Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Conoce los beneficios de pagar con CMR

CMR Falabella

Paga tu paquete, vuelo, hotel, actividad, asistencia, auto, traslado y pases a parques con Tarjetas de crédito y débito CMR del Banco Falabella.

Oportunidad Única

Encuentra en Viajes Falabella productos a precios de Oportunidad Única solo con tu CMR.

Descubre cómo canjear CMR Puntos:

1- Compra cualquier producto en viajesfalabella.com.pe , Sucursales, Contact Center, Whatsapp o Asesor Virtual.

2-. Al momento de elegir la forma de pago, selecciona CMR Puntos e ingresa tu DNI.

3-. Paga con tus CMR Puntos o también con tus CMR Puntos + Dólares (seleccionando cualquiera de los medios de pago habilitados al momento de pagar).

¡Acumula doble CMR Puntos!

Compra en Viajes Falabella con tu CMR, y acumula el doble de CMR Puntos que en otros comercios asociados

12 CUOTAS SIN INTERESES:

Paga hasta en 12 Cuotas Sin Intereses con tarjetas de crédito BBVA, Interbank, BCP, Scotiabank, Oh! y Cencosud en Vuelos, Paquetes, Alojamientos, Autos, Actividades y Seguros a destinos internacionales; y en 3 Cuotas Sin Intereses en Vuelos, Paquetes, Alojamientos, Autos, Actividades y Seguros a destinos nacionales. Para paquetes, paga hasta en 12 Cuotas Sin Intereses en todos los destinos. El beneficio de Cuotas Sin Intereses aplica para compras a través del sitio Viajesfalabella.com.pe, la App de Viajes Falabella, Canales remotos (Call Center, WhatsApp y Videollamada) y sucursales de Viajes Falabella. Aplica sólo para reservas pre pagadas, no aplica para reservas con pago en destino. BBVA, Interbank, BCP, Scotiabank, Oh! y Cencosud no asumen ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento. Para más información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos consulte directamente con su banco respectivo. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.