Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Los mejores Hoteles en Roma

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Roma

Estos son los hoteles en Roma más reservados por nuestros usuarios.

Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Roma

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Roma y vive tu estadía de lujo.

Alojamiento
Marriott Grand Hotel Flora
A 2,41 km del centro
Estadía en Roma

Gimnasio

En Marriott Grand Hotel Flora, tendrás una ubicación céntrica en Roma, a poca distancia de Piazza Trinità dei Monti y Foro Romano. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Coliseo y Basílica de San Pedro.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 156 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel de estilo modernista incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicio de niñera o guardería y organización de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Alojamiento
Rome Cavalieri, Waldorf Astoria Hotels & Resorts
A 2,17 km del centro
Estadía en Roma

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Rome Cavalieri, Waldorf Astoria Hotels & Resorts gozarás de una ubicación céntrica en Roma, a poca distancia de Villa Madama y Basílica de San Pedro. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museos Vaticanos y Estadio olímpico.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 370 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 42 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, pistas de tenis exteriores y centro de bienestar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes y 4 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 4 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Roma? En este hotel tienes a tu disposición 8700 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Ver más ofertas

Hoteles con mejor valoración en Roma

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Roma con mejor valoración según nuestros usuarios.

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Roma

Hoteles en Roma

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Roma! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Roma con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Roma en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Roma reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.