Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Los mejores Hoteles en Filadelfia

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Filadelfia

Estos son los hoteles en Filadelfia más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hampton Inn Philadelphia Center City-Convention Center
A 556 m del centro
9.0

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Hampton Inn Philadelphia Center City-Convention Center está en pleno corazón de Filadelfia, a pocos pasos de Pennsylvania Convention Center y Reading Terminal Market. Este hotel se encuentra cerca de Liberty Bell Center y de Independence Hall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 250 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hampton Inn Philadelphia Center City-Convention Center. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Filadelfia? En este hotel tienes a tu disposición 349 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Club Quarters in Philadelphia
A 397 m del centro
8.1

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Club Quarters in Philadelphia, tendrás una ubicación céntrica en Filadelfia, a pocos pasos de Art Institute of Philadelphia y de Rittenhouse Square. Este hotel se encuentra cerca de Liberty Bell Center y de Independence Hall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 275 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Filadelfia? En este hotel, tienes a tu disposición 133 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Filadelfia

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Filadelfia y vive tu estadía de lujo.

Alojamiento
The Logan Philadelphia, Curio Collection by Hilton
A 744 m del centro
Estadía en Filadelfia

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

En The Logan Philadelphia, Curio Collection by Hilton gozarás de una ubicación céntrica en Complejo museístico Parkway Museums District, a pocos pasos de Catedral y Basílica de San Pedro y San Pablo y Academy of Natural Sciences. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Liberty Bell Center y Independence Hall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 391 habitaciones con aire acondicionado y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
The Rittenhouse
A 791 m del centro
Estadía en Filadelfia

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En The Rittenhouse, tendrás una ubicación céntrica en Filadelfia, a pocos pasos de Rittenhouse Square y de Rosenbach Museum and Library. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Liberty Bell Center y Independence Hall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 116 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de secador de pelo y batas. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, sauna y baño turco. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de salón de belleza. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Filadelfia? En este hotel, tienes a tu disposición 812 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias.

Alojamiento
The Ritz-Carlton, Philadelphia
A 52 m del centro
Estadía en Filadelfia

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En The Ritz-Carlton, Philadelphia gozarás de una ubicación céntrica en Filadelfia, a pocos pasos de Free Library of Philadelphia y de Ayuntamiento. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Liberty Bell Center y Independence Hall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 301 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Con consola de videojuegos, películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Filadelfia? En este hotel tienes a tu disposición 2415 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones.

Ver más ofertas

Hoteles con mejor valoración en Filadelfia

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Filadelfia con mejor valoración según nuestros usuarios.

Alojamiento
DoubleTree by Hilton Philadelphia Center City
8.3
A 405 m del centro
Estadía en Filadelfia

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En DoubleTree by Hilton Philadelphia Center City, tendrás una ubicación céntrica en Filadelfia, a pocos pasos de Kimmel Center for the Performing Arts y Academy of Music. Este hotel para familias se encuentra cerca de Liberty Bell Center y Independence Hall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 481 habitaciones con aire acondicionado. Descansa como nunca en una cama con cubrecama y sábanas italianas Frette. Con consola de videojuegos, televisión con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Filadelfia

Hoteles en Filadelfia

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Filadelfia! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Filadelfia con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Filadelfia en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Filadelfia reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.