Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Los mejores Hoteles en Playa del Carmen

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
S/. 95S/. 20524
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Playa del Carmen

Estos son los hoteles en Playa del Carmen más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
A 6,29 km del centro
8.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En frente de la playa de la Riviera Maya, el Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa cuenta con 12 piscinas para adultos y niños, actividades diurnas y nocturnas y bebidas y comidas ilimitadas.

Necesitas saber:
• Algunos huéspedes comentaron que la playa del hotel tiene muchas algas.
• Algunas categorías de habitaciones incluyen acceso a restaurantes y servicios exclusivos.
 
El complejo dispone de 2 restaurantes buffet y 10 restaurantes de especialidades a la carta. El Miso ofrece opciones asiáticas, mientras que La Fondue y la Hacienda sirven platos suizos y mexicanos, respectivamente. Los 17 bares distribuidos por la Riviera Grand preparan bebidas nacionales e internacionales.

Brújula:
• El terminal de ferry a Cozumel está a 10 km.
• Ubicado a 15 minutos en coche de la Quinta Avenida de Playa del Carmen.
• El parque temático Xcaret está situado a 25 minutos en coche.
• A 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún.
• El sitio arqueológico de Tulum se encuentra a 69 km.

El Riviera Princess All Suites Resort & Spa incluye deportes acuáticos, espectáculos teatrales y Discoteca Areito.

- 60 %
Precio por noche con impuestos desde
S/.3.578
S/.1.431
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
Ver más ofertas

Hoteles all inclusive en Playa del Carmen

Aquí tienes los mejores hoteles en Playa del Carmen all inclusive.

Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Playa del Carmen

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Playa del Carmen y vive tu estadía de lujo.

Alojamiento
Rosewood Mayakoba Offline**
A 8,49 km del centro
Estadía en Playa del Carmen

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Información de hotel El hotel ofrece a los viajeros un total de 128 habitaciones. Los servicios e instalaciones del hotel incluyen un restaurante, una zona de comedor, un bar, servicio de habitaciones y una sala de conferencias. Las tiendas también están disponibles. Los que llegan en sus propios vehículos pueden dejarlos en el aparcamiento del establecimiento. Habitaciones Cada una de las habitaciones está equipada con aire acondicionado, sala de estar y baño. La mayoría de las habitaciones también cuentan con una terraza para relajarse. Muchas habitaciones tienen vistas al mar, lo que mejora aún más el ambiente. Las habitaciones tienen una cama grande o una cama king-size. Una caja fuerte y un minibar también están disponibles. Los huéspedes también encontrarán una estación de té / café incluida como estándar. Un teléfono, un televisor y WiFi (sin cargo adicional) se suman a la comodidad de las vacaciones. Las comodidades en los baños incluyen una ducha. Un secador de pelo y albornoces se proporcionan para el uso diario. Hay habitaciones familiares especiales disponibles para familias con niños. Deportes / Entretenimiento El alojamiento cuenta con una piscina exterior y una piscina para niños. El jacuzzi es el lugar perfecto para relajarse. Aquellos que deseen disfrutar de los deportes durante sus vacaciones pueden disfrutar de tenis en el lugar. Por una tarifa, el golf también está disponible. Los amantes de los deportes acuáticos pueden practicar kayak y snorkel. Los huéspedes también pueden elegir entre un gimnasio y billar, o por una tarifa, yoga. El hotel ofrece varias opciones de bienestar, como un spa, una sauna y un baño de vapor, o por un suplemento, un salón de belleza y masajes. Se ofrece un programa de entretenimiento para niños.

Precio por noche con impuestos desde
S/.8.276
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
Etereo, Auberge Resorts Collection
A 13,59 km del centro
Estadía en Playa del Carmen

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

A poca distancia de Playa Maroma, Al reservar tu estadía en Etereo, Auberge Resorts Collection, en Playa del Carmen, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a pocos pasos de Playa Maroma. Hospédate en este resort de 5 estrellas y estarás a 16,6 km de Quinta Avenida y a 18,2 km de Playa principal de Playa del Carmen. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 75 habitaciones con aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes dispone de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Deleita tu paladar en Che Che, uno de los 3 restaurantes de este resort o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible las 24 horas. También, si se te antoja un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Relájate con un refresco del bar en la playa o de uno de los 2 bares. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno completo con cargo. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños con cargo. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un valet parking gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
S/.4.283

Paga con tarjeta y en cuotas

Hoteles con mejor valoración en Playa del Carmen

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Playa del Carmen con mejor valoración según nuestros usuarios.

Alojamiento
Magic Blue Spa Boutique Hotel Adults Only
9.0
A 361 m del centro
Estadía en Playa del Carmen

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Magic Blue Spa Boutique Hotel Adults Only Hotel se encuentra en Playa del Carmen, a 2 cuadras de la playa y a 1 cuadra de la Quinta Avenida, donde están los principales restaurantes, bares, tiendas y opciones de entretenimiento nocturno de la ciudad. Con piscina al aire libre y servicio gratis de Wi-Fi, esta propiedad está a 56 km del Aeropuerto Internacional de Cancún.

En el Magic Blue, el personal ofrece atención 24h en la recepción, donde es posible contratar servicios de lavandería y traslado por un suplemento. Un club de playa está disponible a 2 cuadras de la propiedad. Además, la tarifa incluye el acceso a la zona de hidroterapia del spa..

Incluido, el desayuno se sirve diariamente en un restaurante ubicado al lado del hotel. La comida es ofrecida en buffet, en el cual se incluyen opciones de pan, frutas tropicales, fiambres y bebidas calientes y frías. Un bar y lounge junto a la piscina puede ofrecer bebidas nacionales e internacionales.

Las habitaciones del Magic Blue Hotel cuentan con TV LCD 28” con canales por cable, aire acondicionado, cafetera y baño privado con secador de pelo. El internet inalámbrico está disponible también a partir de las habitaciones.

Magic Blue Spa Boutique Hotel Adults Only está ubicado a 1 km del muelle de donde salen ferry-boats hacia la isla de Cozumel. Además, se encuentra a 11 km del Parque Xcaret y a 65 km de las ruinas de Tulum.

Precio por noche con impuestos desde
S/.610

Paga con tarjeta y en cuotas

Alojamiento
Quinta Margarita - Boho Chic Hotel
8.9
A 619 m del centro
Estadía en Playa del Carmen
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Quinta Margarita - Boho Chic Hotel está localizado en Playa del Carmen. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes y alquiler / renta de autos. La terraza con piscina se encuentra en el roof garden.

Necesitas saber:
• Mascotas: no se admiten
• El edificio es de 4 plantas y no dispone de elevador
• En la cercania hay bares con música en vivo, por lo cual es posible experimentar música y ruido desde estos lugares
• El servicio de atención es de 8hs a 22hs

Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador.

Entre los servicios de la propiedad se encuentran solárium, toallas para la playa, recepción con horario limitado y aire acondicionado en zonas comunes Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Quinta Margarita hotel ofrece todas las mañanas un desayuno artesanal conformado por té o café con cápsulas, pan casero vegano con semillas o frutas secos. También cuenta con chutney artesanal con frutas locales, reducida en azúcar de diferentes sabores como: mango con mezcla de manzana con frutos rojos y papaya con piña. Además, los huéspedes podrán disfrutar queso crema untable, mantequilla de queso de cabra, agua de frutas de temporada, así como muesli con avena, cereales, yogurt y fruta.

Precio por noche con impuestos desde
S/.272
S/.754
- 64 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Playa del Carmen

Hoteles en Playa del Carmen

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Playa del Carmen! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Playa del Carmen con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Playa del Carmen en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Playa del Carmen reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.