Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Los mejores Hoteles en Milán

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Milán

Estos son los hoteles en Milán más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Park Hyatt Milano
A 179 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Park Hyatt Milano gozarás de una ubicación céntrica en Milán, a pocos pasos de Galleria Vittorio Emanuele II y Piazza dei Mercanti. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Ayuntamiento de Milán y Palazzo Marino.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 106 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Milán

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Milán y vive tu estadía de lujo.

Alojamiento
Excelsior Hotel Gallia, a Luxury Collection Hotel, Milan
A 2,51 km del centro
Estadía en Milán

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Excelsior Hotel Gallia, a Luxury Collection Hotel, Milan, tendrás una ubicación céntrica en Milán, a pocos pasos de Torre Pirelli y Torre Pirelli. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Piazza della Repubblica y Porta Nuova.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 235 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 bañeras de hidromasaje, sauna y baño turco. En este hotel de estilo Belle Époque, encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Milán? En este hotel, tienes a tu disposición 1000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Alojamiento
Hotel Principe Di Savoia
A 1,82 km del centro
Estadía en Milán

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Hotel Principe Di Savoia gozarás de una ubicación céntrica en Milán, a pocos pasos de Piazza della Repubblica y de Porta Nuova. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Torre Pirelli y Photology.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 301 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. En este hotel de estilo modernista encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Ver más ofertas

Hoteles con mejor valoración en Milán

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Milán con mejor valoración según nuestros usuarios.

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Milán

Hoteles en Milán

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Milán! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Milán con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Milán en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Milán reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.