Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Los mejores Hoteles en Urubamba

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Urubamba

Estos son los hoteles en Urubamba más reservados por nuestros usuarios.

Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Urubamba

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Urubamba y vive tu estadía de lujo.

Alojamiento
Explora Valle Sagrado - All Inclusive
A 6,75 km del centro
Estadía en Urubamba

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Explora Valle Sagrado - Todo Incluido en Urubamba, usted estará en las inmediaciones del Estadio de Urubamba y Plaza de Armas. Este hotel se encuentra en las cercanías de Iglesia de Urubamba y Santuario del Señor de Torrechayoc.Rooms Siéntase como en casa en una de las 50 habitaciones. Los baños privados tienen bañeras de hidromasaje y artículos de tocador. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y se proporciona el servicio de limpieza daily.Amenities disfrutar de las vistas desde una terraza y un jardín y hacer uso de servicios como conexión a Internet inalámbrica. características adicionales de este hotel incluyen servicios de conserjería y un picnic area.Dining régimen de todo incluido están disponibles en este Lodge. Las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes están incluidas en régimen de todo incluido. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otros servicios. Disfrutar de una buena comida en un restaurante de servicio de clientes de Explora, Valle Sagrado - Todo Incluido. Saciar su sed con una copa en un bar / salón. Un buffet de desayuno gratuito que se sirve todos los días. Negocios, servicios Otros Servicios destacados incluyen un centro de negocios, servicio de tintorería / lavandería, y servicio de recepción 24 horas. Un transporte al aeropuerto se proporciona sin costo alguno. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida es mediodía

Hoteles con mejor valoración en Urubamba

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Urubamba con mejor valoración según nuestros usuarios.

Alojamiento
Andean Wings Valley
A 2,85 km del centro
Estadía en Urubamba

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Cerca de Chullpas, Con una conveniente ubicación en Urubamba, Andean Wings Valley ofrece unas vacaciones inolvidables en la montaña, a cinco minutos en auto de Chullpas y Santuario del Señor de Torrechayoc. Hospédate en este hotel y estarás a 3,2 km de Plaza de Armas, así como a 3,3 km de Iglesia de Urubamba. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Andean Wings Valley, tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 06:00 a 09:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicios de concierge, tiendas de regalos o puestos de periódicos y servicio de organización de bodas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Urubamba? En este hotel, dispones de 50 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis.

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Urubamba

Hoteles en Urubamba

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Urubamba! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Urubamba con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Urubamba en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Urubamba reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.

Porque viste hoteles en Urubamba