Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Los mejores Hoteles en Máncora

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
S/. 81S/. 911
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Máncora

Estos son los hoteles en Máncora más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Costa Blanca de Mancora
A 6,69 km del centro
5.0

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

El Hotel Costa Blanca de Máncora está frente a la playa de Vichayito y ofrece habitaciones con vista al mar. Se encuentra a 7 km del centro de Máncora y a 3 km de Playa Pocitas. En auto, se ubica a 2h del Aeropuerto Capitán Pedro Canga Rodríguez de Tumbes y a 3h del Aeropuerto Capitán Guillermo Concha Ibérico de Piura.

Entre las comodidades, el hotel cuenta con dos piscinas con vista al mar y solárium, Wi-Fi gratuito, juegos de mesa y juegos de playa para niños. El estacionamiento descubierto se ofrece en cortesía y se alquilan bicicletas y kayaks. Los masajes están disponibles bajo petición.

Por un costo adicional, en el restaurante de Costa Blanca de Máncora, los huéspedes podrán degustar platos típicos como ceviche, arroz con mariscos, lomo saltado y parihuela. También podrán solicitar tragos y jugos naturales en el bar. Por la mañana se sirve un desayuno continental que incluye café, infusiones, jugo natural, pan , mermelada y mantequilla.

La propiedad se encuentra a 120 km del Santuario Nacional Manglares de Tumbes y a 20 km de la piscina de aguas termales La Poza del Barro. Se puede practicar buceo y divisar tortugas marinas en la caleta El Ñuro, a 16 km, o practicar windsurf y kitesurf en Vichayito, balneario donde está el hotel.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
S/.560
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Hoteles con mejor valoración en Máncora

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Máncora con mejor valoración según nuestros usuarios.

Alojamiento
Villa Aqua Boutique
A 860 m del centro
Estadía en Máncora

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la propiedad Cuando se hospede en este hotel en Mancora, estará a 6 minutos en coche de la playa de Mancora. Este hotel se encuentra a 12,4 km de la playa de Organos ya 14,3 km de la Plaza de Armas de Los Organos.Habitaciones Disfruta de una habitación cómoda con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Hay un balcón privado. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. El baño tiene una ducha y artículos de tocador de cortesía.Servicios Mímate con masajes en el lugar o disfruta de las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet inalámbrico gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Disfruta de una comida en el restaurante o aprovecha el servicio de habitaciones disponible las 24 horas. Reúnase con otros huéspedes en la recepción de cortesía, que se realiza todos los días. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y café en las zonas comunes a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto de ida y vuelta por un suplemento (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: mediodía

Preguntas sobre Hoteles en Máncora

Hoteles en Máncora

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Máncora! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Máncora con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Máncora en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Máncora reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.