Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Cusco

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
S/. 29S/. 3138
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Cusco más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Cusco más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Belmond Palacio Nazarenas
A 282 m del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Está ubicado en una exclusiva zona de Cuzco, entre la plaza principal de la ciudad, la Plaza de Armas, y el joven y animado Barrio de San Blas. La ciudad de Cuzco está situada a 3.399 metros (11.152 pies) sobre el nivel del mar, en lo que alguna vez fue la capital del Imperio Inca. Su ubicación permite explorar la Catedral de Cuzco y sus museos más importantes. A tan sólo 10 minutos del aeropuerto de Cusco. Se recomienda tomar el auto del hotel.

Este antiguo palacio y convento emerge después de años de restauración para convertirse en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad. Sus muros de piedra inca, el patio del claustro y la antigua fuente son testigos de un pasado señorial. Pero bastará adentrarse un poco más para descubrir el Cuzco contemporáneo –un fabuloso spa, la primera piscina al aire libre de la ciudad y un elegante restaurante que ofrece lo mejor de la gastronomía local.

Ofrece una amplia gama de suites con impresionantes vistas al antiguo patio o a la piscina. Algunas ofrecen amplias vistas a las colinas del sitio inca de Sacsayhuaman o de la Catedral de Cuzco en la Plaza de Armas. Tiene tan solo 55 suites, cada una de ellas enriquecidas con oxígeno y con su propio bar abastecido de los mejores ingredientes para que su mayordomo privado pueda prepararle deliciosas bebidas y cócteles.

La piscina temperada proporciona el lugar ideal para relajarse, descansar, tomar sol, y disfrutar de una bebida del bar al lado de la piscina.

Precio por noche con impuestos desde
S/.3.138
Ver detalle
Paga al alojamiento
Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Cusco con spa

Reserva el hotel 5 estrellas con spa de Cusco para relajarte en tu viaje

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Cusco

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Cusco!

Alojamiento
Koyllur Inn
A 669 m del centro
Estadía en Cusco
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

A poca distancia de Plaza de Armas, Koyllur Inn está en el corazón de Cusco, a 10 minutos a pie de Plaza San Blas y Plaza de Armas. Hospédate en este hotel y estarás a 1,2 km de Catedral de Cusco, así como a 1,8 km de Mercado Central de San Pedro. Disfruta de una agradable estadía en una de las 46 habitaciones con televisión LED. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, tetera/pava eléctrica y teléfono con llamadas locales gratuitas. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 06:00 a 09:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y una sala de estar compartida. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo disponible las 24 horas.

Precio por noche con impuestos desde
S/.235
S/.451
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 48 %

Paga al alojamiento

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Cusco

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Cusco para tu viaje

Ver más ofertas

Disfruta los hoteles con spa en Cusco en pareja

Reserva los mejores hoteles con spa ideales para parejas en Cusco

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Cusco?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa o un centro de wellness tras un largo día conociendo Cusco? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Cusco. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Cusco.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Cusco