Hotel Puerta del Sur
Valdivia, Chile. A 1,22 km del centro
Excelente
Puntuación general. Basado en 273 comentarios
LandingID: generic-hotels-detail-viajesfalabella-hotel
Hotel Puerta del Sur se sitúa en Valdivia. Cuenta con piscina al aire libre de temporada, wi-fi gratis en zonas comunes y sauna, así como bicicletas disponibles gratis.
Necesitas saber:
• Mascotas: no se admiten
• Caja fuerte en la recepción
• Propiedad libre de humo
El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar.
Las comodidades incluyen estacionamiento limitado gratis, mesa de pool, gimnasio y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de piscina infantil y venta de entradas. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado en los alrededores y servicio de guarda-equipaje.
Si reservas tu estadía en Hotel Puerta del Sur con acceso al centro de convenciones, en Valdivia, te encontrarás a pocos pasos de Puente Río Cruces y a 11 min a pie de Parque Saval. Hospédate en este hotel y estarás a 1,5 km de Puente Pedro de Valdivia, así como a 1,7 km de Casino Mundo Dreams.