Hotel de Sal Reina del salar
Uyuni, Bolivia. A 310 m del centro
Confortable
Puntuación general. Basado en 37 comentarios
LandingID: generic-hotels-detail-viajesfalabella-hotel
Hotel de Sal Reina del salar se encuentra en Uyuni. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y valet parking, así como recepción 24 hrs.
Necesitas saber:
• Accesible para personas con movilidad reducida
• Mascotas: no se admiten
• Caja fuerte en la recepción
El alojamiento ofrece todos los días el desayuno.
Entre los servicios de la propiedad se encuentran venta de entradas, computadora para huéspedes, tv en zonas comunes y servicio de conserjería Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de guarda-equipaje.
Al reservar tu estadía en Hotel de Sal Reina del salar, en Uyuni, te encontrarás a pocos pasos de Torre del Reloj y Plaza Arce. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 0,4 km de Museo Arqueológico y Antropológico de los Andes Meridionales, así como a 0,8 km de Pulacayo.