Château des Aiguilles
Clermont-Ferrand, Francia. A 34,77 km del centro
Muy bueno
Puntuación general. Basado en 82 comentarios
LandingID: generic-hotels-detail-viajesfalabella-hotel
Château des Aiguilles se encuentra en Clermont-Ferrand. Dispone de piscina al aire libre de temporada, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, además de servicio de masajes.
Necesitas saber:
• Check-in y check-out express
• Mascotas: no se admiten
• Propiedad libre de humo
El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador.
Entre los servicios de la propiedad se encuentran estacionamiento gratis, recepción 24 hrs, zona de picnic y terraza. Los huéspedes también podrán disfrutar de jardín.
Al reservar tu estadía en Château des Aiguilles, en Saint-Rémy-de-Chargnat, te encontrarás a solo 4 min a pie de Parque Natural Regional Livradois-Forez y a 4 min en auto de Allier. Hospédate en este bed and breakfast spa y estarás a 47 km de Super-Besse, así como a 5,2 km de Église de Mailhat.