LandingID: generic-hotels-detail-viajesfalabella-vacation-rental
El departamento se encuentra en San Martin de los Andes, San Martín de los Andes. La propiedad ofrece servicio de conserjería, servicio de spa y check-in y check-out express.
Necesitas saber:
• Zona de fumadores
Con balcón y zona de estar, la unidad ofrece calefacción, lavarropas y ropa de cama. El baño privado tiene ducha, bidet y accesorios de baño.
Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina, refrigerador y microondas. También, contarás con fogón y set de cocina.
Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería, bicicletas disponibles y traslado al aeropuerto.
Al reservar tu estadía en este departamento, en San Martín de los Andes, disfrutarás unas vacaciones en el paseo costero, a solo 2 minutos a pie de La Pastera Museo del Ché y a 6 minutos a pie de Casino Magic. Hospédate en este departamento de ski y estarás a 0,5 km de Casa Museo Koessler, así como a 1,6 km de Parque Nacional Lanín.