Promoción Jamaica

 

Del 25/11 al 27/11

Boleto directo a Jamaica: 23,000 CMR Puntos + USD 174 o S/ 599

Antes: 143,586 CMR puntos

Condiciones: 

Legal:

TCEA Máxima 125.23% Ejemplo: Consumo total S/ 1000, plazo 12 meses, envío físico de estado de cuenta mensual S/ 10, membresía anual: S/ 39, seguro de desgravamen mensual S/ 6.90, penalidades por pago atrasado adicional al interés compensatorio por atraso, factor de amortización de 24 meses. Año 360 días, ITF 0.005%. Aplicable a tarjeta CMR. Ver Tarifario de nuestras Tarjetas CMR en www.bancofalabella.pe y Agencias.

Condiciones: Las tarjetas CMR son productos del Banco Falabella, Viajes Falabella no brinda financiamiento. Válido solo para la combinación de puntos mencionada, para cualquier otra combinación se aplica el canje regular de 60 CMR Puntos = S/ 1,00. Se efectuará el trámite regular de canje, el monto adicional deberá ser pagado con la tarjeta de crédito CMR en una sola cuota.

Promoción vigente para canjear del 25/11 al 27/11/2019 o hasta agotar stock. Stock: 50 cupos. El Programa CMR Puntos se rige por el Reglamento de Puntos publicado en www.bancofalabella.pe y en las tiendas Falabella, Tottus y Sodimac donde haya módulos de canje. Combinación de puntos por persona. Canje máximo por tarjetahabiente: 02 boletos aéreos ida y vuelta, solo serán válidos 02 canjes por cuenta. Promoción sujeta a disponibilidad, regulaciones y/o condiciones de la aerolínea hasta el día de la emisión de los boletos. Aplica para vuelos, clases seleccionadas por la aerolínea y restricción de fechas de viaje, horarios y días de vuelo. No válido para feriados, fines de semana largos, días festivos ni temporada alta. Válido para estadías del 09 de enero al 28 de junio 2020. Tarifa válida para comprar con 28 días de anticipación a la fecha de salida. Estadía mínima: 03 noches. Válido para viajar los días lunes, jueves y domingo. Tarifas de ida y vuelta para volar en cabina de clase económica. Máximo de estadía: un mes. Originan y culmina en Lima. No aplicable para grupos ni personas jurídicas. No reembolsable, endosable ni transferible. Tipo de cambio referencial: S/ 3.45, al momento de la compra se aplicará el tipo de cambio del día de Viajes Falabella.

Viajes Falabella actúa como intermediaria entre los proveedores y el usuario, su responsabilidad es la emisión de los boletos aéreos. Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Viajes Falabella en condición de intermediaria, gestionará su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario. Información difundida de acuerdo al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado vigente.

Nuestras empresas