Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Holiday Inn Manhattan 6th Ave - Chelsea - Los mejores Hoteles en Nueva York

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
S/. 350S/. 5618
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Nueva York

Estos son los hoteles en Nueva York más reservados por nuestros usuarios.

Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Nueva York

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Nueva York y vive tu estadía de lujo.

Alojamiento
WestHouse New York
A 543 m del centro
Estadía en Nueva York
7.7

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En WestHouse New York, tendrás una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de Ed Sullivan Theater y Carnegie Hall. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Rockefeller Center y Broadway.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 172 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería donde sentarte a contemplar el paisaje. En este hotel de estilo Art decó, encontrarás también servicios de concierge, servicio de niñera (con cargo) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen salas de reuniones y una sala de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
S/.1.371
S/.1.878
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 27 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles con mejor valoración en Nueva York

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Nueva York con mejor valoración según nuestros usuarios.

Alojamiento
Residence Inn by Marriott New York Manhattan/Midtown East
A 977 m del centro
Estadía en Nueva York
9.2

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Residence Inn by Marriott New York Manhattan/Midtown East, tendrás una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos minutos de Edificio Chrysler y Grand Central Terminal. Este apart-hotel para familias se encuentra cerca de Rockefeller Center y Broadway.

Reserva una de las 211 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LED de 37 pulgadas con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicio de niñera (con cargo). Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco, lobby con chimenea y televisor en el lobby. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apart-hotel, o compra algo para comer en su supermercado.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este apart-hotel, tienes a tu disposición 123 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
S/.1.907

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
The Lombardy
A 1,04 km del centro
Estadía en Nueva York
9.1

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Al hospedarte en The Lombardy, estarás en pleno corazón de Nueva York, a pocos pasos de Sony Wonder Technology Lab y de Dahesh Museum. Este hotel se encuentra cerca de Rockefeller Center y de Edificio Chrysler.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 156 habitaciones con televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de salón de belleza. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno a la carta con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo con horario limitado.

Precio por noche con impuestos desde
S/.1.266
S/.1.890
- 33 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Nueva York

Hoteles en Nueva York

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Nueva York! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Nueva York con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Nueva York en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Nueva York reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.