Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Los mejores Hoteles en Nueva York - Holiday Inn Manhattan 6th Ave - Chelsea

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Nueva York

Estos son los hoteles en Nueva York más reservados por nuestros usuarios.

Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Nueva York

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Nueva York y vive tu estadía de lujo.

Alojamiento
Loews Regency New York Hotel
A 1,29 km del centro
Estadía en Nueva York

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Rockefeller Center y Grand Central Terminal. En Loews Regency New York Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos pasos de Barney's y de Bloomingdale's.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 379 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes sauna y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel tienes a tu disposición 177 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.

Ver más ofertas

Hoteles con mejor valoración en Nueva York

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Nueva York con mejor valoración según nuestros usuarios.

Alojamiento
The Knickerbocker Hotel
9.3
A 521 m del centro
Estadía en Nueva York

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en The Knickerbocker Hotel, en Nueva York (Midtown), estarás a pocos minutos de Times Square y Broadway. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Macy's y Frames Bowling Lounge.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 330 habitaciones con aire acondicionado, tableta y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 55 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel de estilo modernista incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel tienes a tu disposición 198 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Alojamiento
Residence Inn by Marriott New York Manhattan/Midtown East
9.2
A 988 m del centro
Estadía en Nueva York

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Residence Inn by Marriott New York Manhattan/Midtown East, tendrás una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos minutos de Edificio Chrysler y Grand Central Terminal. Este apart-hotel para familias se encuentra cerca de Rockefeller Center y Broadway.

Reserva una de las 211 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LED de 37 pulgadas con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicio de niñera (con cargo). Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco, lobby con chimenea y televisor en el lobby. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apart-hotel, o compra algo para comer en su supermercado.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este apart-hotel, tienes a tu disposición 123 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Nueva York

Hoteles en Nueva York

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Nueva York! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Nueva York con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Nueva York en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Nueva York reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.