Los mejores Hoteles en Miami - Floridian Hotel

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
S/. 183S/. 14379
Estrellas

Hoteles destacados en Miami

Estos son los hoteles en Miami más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Floridian Hotel
A 41,66 km del centro
7.2

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Al hospedarte en Floridian Hotel, estarás en pleno corazón de Homestead, a pocos pasos de Homestead Town Square y cerca de Coral Castle Museum. Este hotel se encuentra cerca de Prime Outlets Florida City y de Homestead Sports Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 140 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de refrigerador y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel de estilo Art decó incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby y área de picnic. Para comer Se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Homestead? En este hotel, tienes a tu disposición 252 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
S/.453
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
InterContinental Miami
A 4,39 km del centro
8.4

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En la zona central de Miami, InterContinental Miami posee piscina cubierta, centro de convenciones y salas de reuniones. El hotel está a 1,5 km de la American Airlines Arena, a 1 km de Metromover y a 850 m del Bayfront Park. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vista a la ciudad oa la bahía y TV de pantalla plana por cable, además de minibar. También incluyen videojuegos, escritorios y baño con amenidades y bañera. Hay suites con sala de estar independiente. El desayuno es opcional, incluido en algunas tarifas, y el hotel dispone de 3 restaurantes, 1 cafetería y 1 bar al lado de la piscina. El servicio a la habitación está disponible las 24h. El huésped podrá disfrutar del spa, con masaje, sauna seca y tratamientos estéticos y relajantes, y del gimnasio 24h. El estacionamiento tiene costo adicional y el centro de negocios es de 24h. En 20 minutos en coche es posible llegar al Aeropuerto Internacional de Miami, a la Collins Avenue, a la Lincoln Road y al Wynwood Walls. El InterContinental Miami se encuentra a 2 km del Pérez Art Museum y a 8 km del Puerto de Miami.

Precio por noche con impuestos desde
S/.1.257
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
AC Hotel by Marriott Miami Dadeland
A 14,32 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Dadeland Mall, Al reservar tu estadía en AC Hotel BY Marriott Miami Dadeland, en Miami, te encontrarás a cinco minutos en auto de Dadeland Mall y Hospital Baptista de Miami. Hospédate en este hotel y estarás a 9,4 km de Universidad de Miami, así como a 12,7 km de Zoológico de Miami. En AC Hotel BY Marriott Miami Dadeland tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. El desayuno se sirve con cargo extra. Con una piscina al aire libre y acceso a internet wifi (con cargo), entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás acceso a internet por cable gratis y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Precio por noche con impuestos desde
S/.822
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Marriott Miami Biscayne Bay
A 4,00 km del centro
8.2

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Con ubicación en Miami, en Florida, el Marriott Miami Biscayne Bay está a 1,5 km del Perez Art Museum de Miami, a 4 km del Puerto de Miami y a 13,5 km del Aeroporto Internacional de Miami. La propiedad ofrece Wi-Fi gratuito en las zonas públicas, piscina al aire libre y salas de reuniones. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable, aire acondicionado y minibar, además de escritorio. El Wi-Fi está disponible por un costo extra y el baño tiene secador de pelo. Hay opciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Entre los servicios adicionales, figuran estacionamiento y servicio de valet parking, con cargo extra. Los huéspedes también pueden disfrutar de cajero automático, salón de belleza y servicio de conserje. El desayuno se sirve por un costo adicional e incluye panes, fiambres y frutas de la temporada, además de bebidas calientes y frías. El establecimiento cuenta con 1 restaurante, 1 bar, situado al lado de la piscina, y 1 cafetería. El servicio a la habitación está disponible con horario limitado. El Marriott Miami Biscayne Bay está a 2 km de la AmericanAirlines Arena, a 20 km de la Avenida Collins y a 33 km del Bicentennial Park.

Precio por noche con impuestos desde
S/.970
Paga al alojamiento o en cuotas.

Hoteles 5 estrellas en Miami

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Miami y vive tu estadía de lujo.

Hoteles con mejor valoración en Miami

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Miami con mejor valoración según nuestros usuarios.

Preguntas sobre Hoteles en Miami

Hoteles en Miami

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Miami! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Miami con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Miami en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Miami reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.