Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Los mejores Hoteles en La Romana

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en La Romana

Estos son los hoteles en La Romana más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bahia Principe Luxury Bouganville Solo Adultos
A 5,67 km del centro
8.5

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Bahia Principe Luxury Bouganville es un hotel Todo Incluido con 244 hermosas suites, fantásticos servicios y divertidas actividades. La propiedad está ubicada en el kilómetro 12 de la autopista San Pedro-La Romana, justo a las orillas de una brillante playa caribeña.

Este hotel de La Romana cuenta con una espectacular piscina y una amplia área de playa donde puedes relajarte, disfrutar el sol o divertirte con emocionantes deportes acuáticos como kayak, boogie board o windsurf. Para quienes prefieren actividades más tradicionales, el hotel también ofrece voleibol, basquetbol, tenis y futbol. Los amantes del golf pueden disfrutar una desafiante ronda de juego en el campo de nueve hoyos del hotel.

El hotel cuenta con cuatro restaurantes que sirven una atractiva selección de especialidades, incluyendo mariscos, comida italiana y platillos clásicos internacionales. Los bares están ubicados a lo largo de la propiedad, incluyendo uno en la piscina, uno en la playa y más. Aprovecha las facilidades nupciales para una fantástica luna de miel, aniversario o boda en la playa.

El hotel ofrece Wi-Fi gratuito en toda la propiedad. Todas las habitaciones del Bahia Principe Luxury Bouganville están decoradas con un sutil estilo tropical y ofrecen prácticas amenidades y baño con ducha y bañera.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en La Romana

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en La Romana y vive tu estadía de lujo.

Alquiler Vacacional
Luxurious 5-bdr villa at Casa de Campo
A 867 m del centro
Estadía en La Romana

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Puerto de La Romana, Al reservar tu estadía en esta villa, en La Romana, disfrutarás unas vacaciones en el paseo costero, a 10 minutos en auto de Puerto de La Romana y El Obelisco. Hospédate en esta villa de 5 estrellas y estarás a 23,5 km de Playa de Bayahíbe y a 27,1 km de Playa Dominicus. Consiéntete en esta villa con decoración personalizada, que cuenta con piscina privada y bañera de hidromasaje privada exterior. Hay un lanai amueblado privado. La cocina está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande, un horno y una placa de cocina. Incluye una 42-pulgadas televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño privado con bañera con ducha tiene bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el bar junto a la piscina. Mientras el golfista de la familia disfruta de su deporte favorito en el campo de golf, podrás aprovechar otras instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o una bañera de hidromasaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, una sala de estar compartida y un área de parrillas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, microondas en las áreas comunes y refrigerador en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Alquiler Vacacional
Fantastic villa at Casa de Campo
A 3,29 km del centro
Estadía en La Romana

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de The Links (campo de golf), Con una conveniente ubicación en La Romana, esta villa ofrece unas vacaciones inolvidables junto al mar, a 10 minutos en auto de The Links (campo de golf) y Club de golf Dye Fore. Hospédate en esta villa de 5 estrellas y estarás a 8,7 km de Puerto de La Romana y a 28,1 km de Playa de Bayahíbe. Consiéntete en esta villa con decoración personalizada, que cuenta con piscina privada y bañera de hidromasaje privada exterior. Hay un lanai privado. La cocina está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande, un horno y una placa de cocina. Incluye una 42-pulgadas televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño privado con bañera y ducha independientes tiene bañera de hidromasaje y artículos de tocador gratuitos. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el bar junto a la piscina. Mientras el golfista de la familia disfruta de su deporte favorito en el campo de golf, podrás aprovechar otras instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o una bañera de hidromasaje. Otros servicios de esta villa incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y una sala de estar compartida. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, microondas en las áreas comunes y refrigerador en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Ver más ofertas

Hoteles con mejor valoración en La Romana

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en La Romana con mejor valoración según nuestros usuarios.

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en La Romana

Hoteles en La Romana

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en La Romana! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en La Romana con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en La Romana en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en La Romana reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.