Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Los mejores Hoteles en Arequipa - Mint Hotel

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Arequipa

Estos son los hoteles en Arequipa más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
BTH Hotel Arequipa Lake
A 7,49 km del centro
7.7

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado en Arequipa, el BTH Hotel Arequipa Lake queda a la orilla del lago, a 9 km del Centro de Arequipa y a 18 km del Aeropuerto Internacional Adolfo Rodriguez Ballon. El hotel cuenta con dos piscinas, adulto e infantil, y con un restaurante con vista para el lago.

Necesitas saber:
• Hay habitaciones con balcón con vista a los jardines y al lago.
• Para solicitar cunas, es necesario contactar con anticipación al establecimiento.

El Restaurante Mirador del Lago proporciona un buffet de desayuno, incluido en la diaria, con una variedad de tortas, panes, frutas y jugos, además de tés y bebidas calientes. El restaurante sirve almuerzo y cena típicos de la región y, también, platos basados en la cocina internacional, que pueden ser acompañados de vinos.

Brújula:
• A 9 km del Museo Santuarios Andinos.
• El Mirador Portales de Yanahuara queda a 12 km.
• A 30 minutos en coche del Monasterio de Santa Catalina.
• A 74 km del Volcán Misti.

Con 10 mil m² de jardines, el BTH Hotel Arequipa Lake cuenta con sauna y actividades recreativas para el confort del huésped, además de canchas de fútbol, voleibol y tenis. Aún cuenta con business center, sala de reuniones y estacionamiento gratuito. Si necesario, el huésped podrá solicitar el servicio de traslado, por una tasa, o contar con el apoyo de los empleados para llamar un taxi.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles con mejor valoración en Arequipa

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Arequipa con mejor valoración según nuestros usuarios.

Alojamiento
Palla Boutique Hotel
8.8
A 382 m del centro
Estadía en Arequipa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en Palla Boutique Hotel estarás en pleno corazón de Arequipa, a pocos pasos de Museo Santuarios Andinos y de Plaza de Armas de Arequipa. Este hotel se encuentra cerca de Catedral de Arequipa y de Monasterio de Santa Catalina.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada!

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Arequipa? En este hotel tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Arequipa

Hoteles en Arequipa

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Arequipa! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Arequipa con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Arequipa en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Arequipa reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.