Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Los mejores Hoteles en El Valle De Anton

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en El Valle De Anton

Estos son los hoteles en El Valle De Anton más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel y Restaurante Valle Verde
A 1,48 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Valle Verde Eco-resort Antiguo Hotel Los Capitanes Con su nueva y flamante administración está ubicado en la provincia de Coclé en el espectacular Valle de Antón. Los huéspedes son atraídos por los bellos y floridos jardines con vista espectacular y relajante montañas y rodeado por dos hermosos riachuelos que se observa perfectamente desde nuestro resort. Ofrecemos confortables suites familiares con servicio Wi-Fi, habitaciones especialmente habilitadas para personas discapacitadas, todas ellas incluyen TV por cable, aire acondicionado y espaciosos baños con agua caliente.
Contamos con un gran Salón perfecto para conferencias y negocios, eventos familiares y cumpleaños. Nuestro Restaurante, Coffee & Cocktail Bar e Internet Café le ofrecen la deliciosa y autentica comida Peruana, comida Panameña e internacional.
El Valle de Antón cuenta con maravillosas montañas que rodean el lugar con un sin número de lugares por conocer Ha sido por décadas el escape perfecto al calor y bullicio de la ciudad. Sus ríos, caídas de agua, exuberante vegetación así como el esplendor de sus paisajes y la majestuosidad de la India Dormida y ambiente campestre, hacen de este sitio un excelente destino para quienes gustan de la frescura y tranquilidad que la naturaleza ofrece. Es el único volcán habitado en todo el mundo. Sus visitantes tienen la oportunidad de realizar turismo ecológico por la variedad de aves que se puede observar, así como los deportes al aire libre y paseos a caballo, etc. Tiene un clima fresco de montaña todo el año.
Este hotel cuenta con todas las facilidades de la ciudad en un ambiente campestre.
Restaurante servimos la deliciosa y autentica comida Peruana, Panameña y cocina Internacional.
Jardín con terraza y área para barbacoa
Salón para conferencia y eventos familiares
Rancho con hamacas
Servicio de Lavandería
Servicio a Habitación 800 a.m. 800 p.m.
Servicio diario de Limpieza
Aire acondicionado
Área WI-FI
Amplio estacionamiento y seguro
Cría de peses y tortugas
Dos hermosos riachuelos naturales que rodean el hotel
Vellos jardines y balcones con exuberante vegetación ornamental
Área de bohíos al aire libre con ambiente musical y familiar para disfrutar nuestro sabroso menú del auténtico sabor peruano.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Crater Valley Boutique & Spa
A 1,98 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad con una estancia en Crater Valley Boutique & Spa en El Valle de Antón, que va a ser conveniente para APROVACA La Orquídea Center y el domingo de mercado. Este hotel se encuentra muy cerca del Zoológico El Níspero y el Jardín Botánico y Serpentarium.Rooms se sentirá como en casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha y artículos de tocador. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos y ventilador de techo, y la limpieza se efectúa daily.Amenities Trátese con masajes y tratamientos corporales. Entre los servicios adicionales del hotel incluyen conexión a Internet inalámbrica, los niños / guardería actividades, y services.Dining boda disfrutar de deliciosa comida en un restaurante de servicio de clientes de Crater Valley Boutique & Spa. Mientras disfruta de un refrescante baño en la piscina del hotel, puede pedir su bebida favorita en el bar junto a la piscina. Un desayuno completo gratuito que se sirve daily.Business, Otros Servicios destacados servicios incluyen lavandería, una biblioteca, y una caja de seguridad en recepción. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (las 24 horas) y parking sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 1 pm

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en El Valle De Anton

Hoteles en El Valle De Anton

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en El Valle De Anton! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en El Valle De Anton con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en El Valle De Anton en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en El Valle De Anton reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.

Porque viste hoteles en El Valle De Anton