Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 5 estrellas en Jebel Ali

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Jebel Ali

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Jebel Ali

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Jebel Ali. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
JA Jebel Ali Beach Hotel
A 4,05 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en JA Jebel Ali Beach Hotel, en Jebel Ali (Costa de Dubái), estarás en los alrededores de Centro comercial Ibn Battuta y Aquaventure. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial The Beach y Campo de golf Jumeirah Golf Estates.

Reserva una de las 260 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales vía satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Ponte en forma jugando al golf o relájate tomando el sol en la playa privada. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Este hotel tiene tarifas con la modalidad de todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Descubre los deliciosos platillos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Jebel Ali? En este hotel, tienes a tu disposición 737 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
JA Palm Tree Court
A 4,15 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en JA Palm Tree Court, en Jebel Ali (Costa de Dubái), estarás en las inmediaciones de Bollywood Parks ™ Dubai y MOTIONGATE ™ Dubai. Este complejo de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Dubai Parks and Resorts y Legoland ® Dubai.

Reserva una de las 208 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio, o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Ponte en forma jugando al golf o relájate tomando el sol en la playa privada. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Este complejo ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Descubre los deliciosos platos de los 9 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en uno de los 3 bares con salón y 2 bares en la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Jebel Ali, Emiratos Árabes Unidos

En Viajes Falabella encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Jebel Ali de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Jebel Ali. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Jebel Ali como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.