Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Casas en Dubái

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
S/. 433S/. 28807
Aplicar
Ver en el mapa

Las mejores ofertas en casas en Dubái en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en Dubái

Ver más ofertas

¡Viaja con tu mascota!

Estos son las casas en Dubái que aceptan mascotas

Ver más ofertas

Mejor puntuados: Casas en Dubái

Decide que casa en Dubái rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Renta temporal
Maison Privee - Five Residence
A 16,36 km del centro
Estadía en Dubái

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Dubái (Palm Jumeirah), Al reservar tu estadía en Maison Privee - Five Residence, en la zona de Palm Jumeirah, en Dubái, te encontrarás a 15 minutos en auto de Centro comercial Dubai Marina Mall y Centro comercial Nakheel. Hospédate en esta casa de vacaciones de playa y estarás a 7,9 km de Jumeirah Beach, así como a 11 km de Centro comercial de los Emiratos. Reserva una de las habitaciones climatizadas, equipadas con cocina con refrigerador y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad y microondas. Esta casa de vacaciones tiene para ti 6 restaurantes y 2 cafeterías, para cuando se te antoje comer algo. Si prefieres, también puedes pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Relájate y disfruta de una bebida en algún bar, ya sea 2 el bar o 3 en la playa. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y valet parking gratis.

Ver más ofertas

¡Al agua pato! Las mejores casas en Dubái con piscina

Encuentra increíbles casas en Dubái con piscina

Renta temporal
Luxury Staycation - Azure Residences
A 16,00 km del centro
Estadía en Dubái

Estacionamiento gratis

Piscina

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en esta casa de vacaciones en Dubái (Palm Jumeirah), estarás a poca distancia de American University of Dubai y Aquaventure. Este establecimiento de playa se encuentra cerca de Dubai College y de Skydive Dubai.Habitaciones Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado y cocina con nevera y microondas. Hay un balcón o patio privado. Un televisor de pantalla plana con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen caja fuerte y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de un día de playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como centro de bienestar y piscina al aire libre. Esta casa de vacaciones también ofrece servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago) .Para comer Aproveche el servicio de habitaciones en casa de vacaciones (con horario limitado). Los desayunos preparados a pedido están disponibles todos los días de 9:30 a.m. a 11:00 h por un suplemento.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería y ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y casas en Dubái?

Las casas en Dubái son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Dubái están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Viajes Falabella podrás elegir tu casa de vacaciones en Dubái y pagar en cuotas. Elige las fechas de tu viaje y encuentra los mejores alquileres vacacionales y casas en Dubái para un viaje inolvidable.