Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Dubái

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Dubái más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Dubái más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mandarin Oriental Jumeira, Dubai
A 3,42 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Acuario y Zoológico Subacuático de Dubái, Con una conveniente ubicación en la zona de Jumeirah, en Dubái, Mandarin Oriental Jumeira, Dubai se encuentra a 15 minutos en auto de Centro comercial La Mer y Centro comercial de Dubái. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 4,9 km de Burj Khalifa, así como a 5,3 km de Teatro Ópera de Dubái. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 256 habitaciones con aire acondicionado, minibar y cafetera expreso. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño dispone de bañera y ducha independientes, artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, periódicos gratuitos y teléfono. Prueba las especialidades de cocina portuguesa en Tasca, un restaurante vista a la piscina o, si prefieres seguir descansando, aprovecha el servicio a la habitación disponible las 24 horas. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 06:30 a 11:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en esta propiedad, que ofrece 5 piscinas al aire libre, sauna y sala de fitness. En este hotel de estilo mediterráneo, encontrarás también acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y valet parking gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Dubái con spa

Reserva el hotel 4 estrellas con spa de Dubái para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Movenpick Hotel Jumeirah Village Triangle
A 19,32 km del centro
Estadía en Dubái

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Dubái (Jumeirah Village), Al reservar tu estadía en Movenpick Hotel Jumeirah Village Triangle, en la zona de Jumeirah Village, en Dubái, te encontrarás a 15 minutos en auto de Centro comercial Ibn Battuta y Ciudad deportiva de Dubái. Hospédate en este hotel con spa y estarás a 9,9 km de Centro comercial Dubai Marina Mall, así como a 11 km de Jumeirah Beach. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 166 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de artículos de tocador gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Cuando se te antoje comer algo, este hotel tiene para ti 3 restaurantes y una cafetería. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás una sala de computadoras, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un valet parking gratis disponible.

Alojamiento
Aloft Al Mina, Dubai
A 5,94 km del centro
Estadía en Dubái

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Dubái (Bur Dubai), Si reservas tu estadía en Aloft Al Mina, Dubai, tendrás una ubicación céntrica en Dubái, a solo cinco minutos en auto de Centro comercial BurJuman y Mercado Meena Bazaar. Hospédate en este hotel y estarás a 3,7 km de Terminal de cruceros de Dubái, así como a 4,8 km de Dubai World Trade Centre. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 192 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales por cable y acceso a internet gratis por cable y wifi. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. El bar W XYZ, cuya especialidad es la cocina internacional, ofrece deliciosos menús de almuerzos y cenas. Además, si quieres un snack o algo más ligero, también hay una cafetería. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 06:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel, dispones de 59 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un valet parking gratis disponible.

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Dubái

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Dubái!

Alojamiento
Jumeirah Beach
A 10,47 km del centro
Estadía en Dubái

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en Jumeirah Beach Hotel, en Dubái (Costa de Dubái), estarás a pocos minutos de Parque acuático Wild Wadi y Ski Dubai. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Hotel Burj Al Arab y Playa Umm Suqeim Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 618 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 6 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 14 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 4 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Alojamiento
Fairmont Dubai
A 3,46 km del centro
Estadía en Dubái

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Al hospedarte en The Fairmont Dubai, estarás en pleno corazón de Dubái, a pocos pasos de Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái y de Centro comercial de Dubái. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Dubai World Trade Centre y Centro comercial Al Hana.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 394 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, gimnasio y piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel, tienes a tu disposición 1043 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratuito.

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Dubái

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Dubái para tu viaje

Alojamiento
Paramount Hotel Dubai
A 1,91 km del centro
Estadía en Dubái

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Cerca de Fuente de Dubái, En Paramount Hotel Dubai, tendrás una buena ubicación en Dubái, en el centro financiero, y podrás llegar cómodamente a Souk al Bahar y Fuente de Dubái. Este hotel con spa se encuentra cerca de Centro comercial de Dubái y Burj Khalifa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 823 habitaciones con aire acondicionado, minibar y cafetera expreso. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión Smart con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes dispone de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Deleita tu paladar en Flashback, uno de los 6 restaurantes de este hotel o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible las 24 horas. También, si se te antoja un snack, puedes pedirlo en 2 cafeterías. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares. Todos los días, de 06:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece una piscina al aire libre y una sala de fitness. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel, dispones de 148 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un valet parking gratis disponible.

Alojamiento
Bulgari Hotel & Resorts, Dubai
A 4,34 km del centro
Estadía en Dubái

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Bulgari Hotel & Resorts, Dubai, en Dubai (Playa y costa), estarás a poca distancia de Jumeira Beach and Park y Burj Khalifa. Este complejo de playa se encuentra cerca de Mercato Shopping Mall y de Dubai International Art Centre.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con minibar y televisor LED. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen teléfono, así como escritorio y plancha y tabla de planchar.Servicios Aprovecha el tiempo para relajarte con una visita al completo spa. Tras un día en la playa privada, puedes disfrutar de otras instalaciones recreativas, como piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería.Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros ¿Te gustaría un evento en Dubai? Este complejo dispone de 3875 pies cuadrados (360 metros cuadrados) de espacio que incluye sala de conferencias y salas de reuniones. Servicio de aparcacoches gratuito disponible en el sitio.

Alojamiento
Element Me'aisam, Dubai
A 19,42 km del centro
Estadía en Dubái

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Element Me'aisam, Dubai (Dubai), en Dubai (Playa y costa), estarás a poca distancia de Dubai Sports City y Dubai Autodrome. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Ski Dubai y de Mall of the Emirates.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 168 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta y gimnasio abierto las 24 horas.Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de servicio de habitaciones las 24 horas. Se incluye un desayuno bufé gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. ¿Estás planeando un evento en Dubai? Este hotel dispone de 388 pies cuadrados (36 metros cuadrados) de espacio que incluye sala de conferencias y una sala de reuniones. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Ver más ofertas

Disfruta los hoteles con spa en Dubái en pareja

Reserva los mejores hoteles con spa ideales para parejas en Dubái

Alojamiento
Sofitel Dubai Downtown
9.7
A 914 m del centro
Estadía en Dubái

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Si te alojas en Sofitel Dubai Downtown, en Dubái (Sheikh Zayed Road), podrás llegar fácilmente a Burj Khalifa y a Fuente de Dubái. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de KidZania y Centro comercial de Dubái.

Reserva una de las 350 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 1390 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Dubái?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa o un centro de wellness tras un largo día conociendo Dubái? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Dubái. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Dubái.