Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles con piscina en Dubái

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Dubái

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Dubái

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Dubái. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mandarin Oriental Jumeira, Dubai
A 3,42 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Acuario y Zoológico Subacuático de Dubái, Con una conveniente ubicación en la zona de Jumeirah, en Dubái, Mandarin Oriental Jumeira, Dubai se encuentra a 15 minutos en auto de Centro comercial La Mer y Centro comercial de Dubái. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 4,9 km de Burj Khalifa, así como a 5,3 km de Teatro Ópera de Dubái. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 256 habitaciones con aire acondicionado, minibar y cafetera expreso. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño dispone de bañera y ducha independientes, artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, periódicos gratuitos y teléfono. Prueba las especialidades de cocina portuguesa en Tasca, un restaurante vista a la piscina o, si prefieres seguir descansando, aprovecha el servicio a la habitación disponible las 24 horas. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 06:30 a 11:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en esta propiedad, que ofrece 5 piscinas al aire libre, sauna y sala de fitness. En este hotel de estilo mediterráneo, encontrarás también acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y valet parking gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Disfruta en cualquier momento del año los hoteles con piscina climatizada en Dubái

Reserva los mejores hoteles con piscina climatizada en Dubái para tu viaje

Alojamiento
Sofitel Dubai Jumeirah Beach
A 19,76 km del centro
Estadía en Dubái

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te hospedas en Sofitel Dubai Jumeirah Beach, en Dubái (Jumeirah Beach Residence), estarás a pocos minutos de Centro comercial The Beach y Puerto deportivo Dubai Marina. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Dubai Marina Mall y Centro de paracaidismo Skydive Dubai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 438 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de plasma. Las habitaciones disponen de balcón. Con reproductor de DVD y conexión a internet por cable y wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio, piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de salón de belleza. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina o en el bar en la piscina.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel, tienes a tu disposición 1155 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un valet parking gratuito disponible.

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con piscina en Dubái

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluído en Dubái para tu viaje

Alojamiento
Element Me'aisam, Dubai
A 19,42 km del centro
Estadía en Dubái

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Element Me'aisam, Dubai (Dubai), en Dubai (Playa y costa), estarás a poca distancia de Dubai Sports City y Dubai Autodrome. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Ski Dubai y de Mall of the Emirates.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 168 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta y gimnasio abierto las 24 horas.Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de servicio de habitaciones las 24 horas. Se incluye un desayuno bufé gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. ¿Estás planeando un evento en Dubai? Este hotel dispone de 388 pies cuadrados (36 metros cuadrados) de espacio que incluye sala de conferencias y una sala de reuniones. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Alojamiento
AlSalam Grand Hotel & Hotel Apartments
A 14,90 km del centro
Estadía en Dubái

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en AlSalam Grand Hotel & Hotel Apartments, en Dubai (Trade Center), estarás a quince minutos en coche de Dubai Mall y Burj Khalifa. Este aparthotel se encuentra a 15,3 km de Ski Dubai ya 15,3 km de Mall of the Emirates. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 225 habitaciones con aire acondicionado y cocina. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar y piscina descubierta. Otros servicios de este aparthotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago) .Para comer Tienes un restaurante y snack en la cafetería. El aparthotel también ofrece servicio a la habitación (con horario limitado). Apaga tu sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. El desayuno está disponible por una tarifa.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Servicio de aparcacoches gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida es mediodía

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Dubái

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Dubái son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en Dubái. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Dubái puede ser la mejor amiga de tu bronceado.