Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Los mejores Hoteles en Cusco - La Casa de Fray Bartolome

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
S/. 37S/. 2973
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles destacados en Cusco

Estos son los hoteles en Cusco más reservados por nuestros usuarios.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Costa del Sol Ramada Cusco
A 238 m del centro
8.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ubicado en el Centro Histórico de la ciudad, el Costa del Sol Ramada Cusco se encuentra a 800 m de la Estación de Trenes San Pedro y a 5 minutos a pie de la Plaza de Armas y de la Catedral. El Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete está a 6 km. El hotel sirve desayuno buffet incluido en la tarifa.

El establecimiento alberga un bar y al Restaurante El Marquez, que dispone de una vista panorámica de la ciudad y ofrece menú a la carta con opciones de comida nacional e internacional. El desayuno consiste en infusiones, panes, jugos y una selección de platos fríos y calientes.

Con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado, las habitaciones están equipadas con TV LCD por cable y minibar. Además, ofrecen caja fuerte, escritorio y teléfono con acceso a llamadas locales e internacionales. El baño es privado y cuenta con bañera y secador de cabello.

Las comodidades que brinda son centro de negocios, 1 sala para reuniones con equipamiento audiovisual y servicio a la habitación 24h. También incluye enlace con el Aeropuerto con previa reserva y custodia de equipaje sin cargo.

El Costa del Sol Ramada Cusco está localizado a 10 minutos en auto del distrito de Wanchaq, sector financiero de la ciudad, a 4 km del Centro Comercial Real Plaza y a 700 m de la Piedra de los 12 Ángulos.

- 40 %
Precio por noche con impuestos desde
S/.518
S/.311
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sonesta Hotel Cusco
A 1,07 km del centro
8.5

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

El Sonesta Hotel está ubicado en Cusco, en Perú, a 5 minutos en auto del sector financiero de la ciudad, a 250 m de la Estación de Trenes Wanchaq y a 5 km del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete. Ofrece Wi-Fi sin costo y sirve desayuno buffet gratuito.

El Restaurante Mamají ofrece menú a la carta compuesto por platos de fusión de cocina peruana e internacional con servicio a la habitación 24h. El desayuno incluye panes, dulces, frutas y fiambres, así como yogur, cereales y una selección de bebidas calientes y frías. Además, el bar del hotel prepara tragos y cócteles.

Todas las habitaciones están equipadas con TV LCD por cable, teléfono con acceso a llamadas locales e internacionales y baño privado con bañera. También disponen de caja fuerte, minibar, calefacción y escritorio. Algunas unidades cuentan con aire acondicionado, hidromasaje y vista panorámica de la ciudad.

Las comodidades que incluye el hotel son dos salas de reuniones con capacidad total para 110 personas, un centro de negocios y servicio de lavandería y planchado con costo adicional. El recojo del Aeropuerto es gratuito, mientras que el traslado se realiza por un suplemento.

El Sonesta Hotel Cusco se encuentra a 3 km del Centro Comercial Real Plaza y a 1 km de la Plaza de Armas y de la Catedral de la ciudad. Las Ruinas Incas de Sacsayhuamán están a 10 minutos en auto de la propiedad.

- 30 %
Precio por noche con impuestos desde
S/.446
S/.312
Ver detalle
Paga al alojamiento
Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Cusco

Mira la selección de hoteles 5 estrellas en Cusco y vive tu estadía de lujo.

Alojamiento
Belmond Palacio Nazarenas
A 276 m del centro
Estadía en Cusco

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Está ubicado en una exclusiva zona de Cuzco, entre la plaza principal de la ciudad, la Plaza de Armas, y el joven y animado Barrio de San Blas. La ciudad de Cuzco está situada a 3.399 metros (11.152 pies) sobre el nivel del mar, en lo que alguna vez fue la capital del Imperio Inca. Su ubicación permite explorar la Catedral de Cuzco y sus museos más importantes. A tan sólo 10 minutos del aeropuerto de Cusco. Se recomienda tomar el auto del hotel.

Este antiguo palacio y convento emerge después de años de restauración para convertirse en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad. Sus muros de piedra inca, el patio del claustro y la antigua fuente son testigos de un pasado señorial. Pero bastará adentrarse un poco más para descubrir el Cuzco contemporáneo –un fabuloso spa, la primera piscina al aire libre de la ciudad y un elegante restaurante que ofrece lo mejor de la gastronomía local.

Ofrece una amplia gama de suites con impresionantes vistas al antiguo patio o a la piscina. Algunas ofrecen amplias vistas a las colinas del sitio inca de Sacsayhuaman o de la Catedral de Cuzco en la Plaza de Armas. Tiene tan solo 55 suites, cada una de ellas enriquecidas con oxígeno y con su propio bar abastecido de los mejores ingredientes para que su mayordomo privado pueda prepararle deliciosas bebidas y cócteles.

La piscina temperada proporciona el lugar ideal para relajarse, descansar, tomar sol, y disfrutar de una bebida del bar al lado de la piscina.

Precio por noche con impuestos desde
S/.2.973

Paga al alojamiento

Hoteles con mejor valoración en Cusco

¿Estás indeciso? Estos son los hoteles en Cusco con mejor valoración según nuestros usuarios.

Alojamiento
Hotel Torre Dorada
9.0
A 1,92 km del centro
Estadía en Cusco
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel de 3 estrellas situado en la Residencial Huancaro, libre de ruidos molestos frente a un parque, ubicado a 10 minutos de la Plaza de Armas del Cusco, 10 minutos del Aeropuerto, 5 minutos de la estación de Autobuses, y a 5 minutos de la estación de tren a Machu Picchu. Ofrece vehículos para trasladarlo a cualquier lugar de la ciudad las 24 horas del día. El Torre Dorada está cerca del Estadio Inca Garcilaso de la Vega y de la Iglesia de Santo Domingo.
Torre Dorada Residencial cuenta con habitaciones decoradas con suelos de madera. Camas cómodas y al gusto del cliente. El servicio de habitaciones está disponible durante todo el día.
Se ofrecen los siguientes servicios: transporte con costo adicional las 24 horas del hotel hacia la plaza y viceversa, Desayuno buffet desde las 06:00 de la mañana, Caja de Seguridad en las habitaciones, Agua caliente 24hrs, Box lunch para cuando se va a Machupicchu, Mates y bebidas calientes, botella de agua en la habitación, oxigeno gratis, traslados desde el aeropuerto al hotel incluido en la tarifa y traslado desde el hotel al aeropuerto con costo adicional.

El Hotel tambien brinda información turística y le ayudamos a planificar su estadía en Cusco de acuerdo a su preferencia.

Precio por noche con impuestos desde
S/.179

Paga al alojamiento

Ver más ofertas

Preguntas sobre Hoteles en Cusco

Hoteles en Cusco

¡Con Viajes Falabella encuentra un hotel barato en Cusco! Para que tu estadía sea lo más placentera posible puedes buscar hoteles en Cusco con desayuno, WIFI, all inclusive y cualquier comodidad para que tu descanso sea el adecuado. Busca los hoteles disponibles en Cusco en las fechas de tu viaje y compara las distintas opciones y tarifas que tenemos para ti.
Si te encuentras indeciso respecto a que hotel en Cusco reservar, revisa la puntuación y las opiniones de los húespedes para encontrar el hotel ideal para tu viaje.
Disfruta de nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga.
En Viajes Falabella tienes todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar.