Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Rixos Premium Dubai
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 19,13 km del centro
DesayunoDesayuno

Precio por noche con impuestos desde

US$ 1.463

Fecha de referencia jue. 29 dic. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Higiene y Seguridad

Servicio de comida a la habitación
Check-in y check-out web
Cumple con protocolos sanitarios de empresa privada
map

Explore Dubái

Dirección: The Walk, Jumeirah Beach Residence, Jumeirah Beach Residence, Emiratos Árabes Unidos

A 19,13 km del centro

Conoce un poco más

A poca distancia de The Walk, Si reservas tu estadía en Rixos Premium Dubai JBR, en Dubái, en la zona de Puerto deportivo Dubai Marina, te encontrarás a pocos pasos de The Walk y a 4 minutos a pie de Jumeirah Beach. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 14,8 km de Centro comercial de los Emiratos y a 15,7 km de Hotel Burj Al Arab. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 414 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de bañera profunda y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Deleita tu paladar en Turquoise Restaurant, uno de los 9 restaurantes de este hotel o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible las 24 horas. También, si se te antoja un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Termina tu día de la mejor manera, saboreando una bebida en alguno de los bares, ya sea el bar, en la playa o junto a la piscina. Todos los días, de 06:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen una discoteca y un gimnasio. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños con cargo. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y valet parking gratis.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 04:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo por la cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por adulto: AED 2400. Cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por niño: AED 1200 (desde 4 hasta 12 años) Impuesto municipal: AED 20.00 por hospedaje y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 1950.00 AED. Gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por nino: 975.00 AED (desde 2 hasta 12 anos) Impuesto de turismo: 40 AED por hospedaje y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba