Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Jumeirah Al Naseem - Madinat Jumeirah
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 11,05 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explore Dubái

Dirección: Al Sufouh Road, Jumeira 3, Emiratos Árabes Unidos

A 11,05 km del centro

Conoce un poco más

En Dubái (Costa de Dubái), a pocos minutos de Parque acuático Wild Wadi y Souk Madinat Jumeirah se sitúa Jumeirah Al Naseem - Madinat Jumeirah. Este complejo de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Ski Dubai y Centro comercial de los Emiratos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 430 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Con reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 5 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 5 restaurantes y 2 cafeterías de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en uno de los 3 bares con salón y 3 bares en la playa.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: AED 500 por noche Impuesto municipal: AED 20.00 por hospedaje y por noche. Los siguientes cargos están incluidos en el precio general de la habitación: Cargo por la cena de gala de la víspera de Año Nuevo Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 20 AED por hospedaje y por noche.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba