Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hilton Garden Inn Dubai Mall Of The Emirates
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 12,00 km del centro
9.4

Excelente

Puntuación general. Basado en 13 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Higiene y Seguridad

Check-in y check-out web
Cumple con protocolos sanitarios de empresa privada
Alcohol en gel en áreas comunes
map

Explore Dubái

Dirección: 6A Street, Al Sufouh 1, Emiratos Árabes Unidos

A 12,00 km del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

GLOB

Green Globe

Conoce un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Souk Madinat Jumeirah y Dubai College. Si te alojas en Hilton Garden Inn Dubai Mall Of The Emirates, en Dubái (Al Barsha), estarás a pocos minutos de Ski Dubai y Centro comercial de los Emiratos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 370 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y reproductor de DVD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 42 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: AED 15.00 por hospedaje y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 15 AED por persona y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba