Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Condominio
Lake Berkley Hapimag Resort by Many Happy Returns Travel
1010 Park Ridge Cir, Estados Unidos. A 6,09 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Servicios en áreas comunes

Estacionamiento gratis
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Jardín
Recepción con horario limitado
Servicio de conserjería

Conoce un poco más

Alojándote en Hapimag Lake Berkley Resort estarás en pleno corazón de Kissimmee, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Cena con espectáculo Medieval Times o Mercadillo 192 Flea Market. Este complejo de condominios se encuentra cerca de Parque regional Shingle Creek y de Centro comercial Osceola Square Mall.

Reserva una de las 100 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, sofá cama y teléfono. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una pista de tenis exterior y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

map

Explore Kissimmee

Dirección: 1010 Park Ridge Cir, Estados Unidos

A 6,09 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 100 por hospedaje, por estadía. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a jueves: de 08:00 a 18:00. De viernes a sabado: de 08:00 a 19:00. El horario de oficina es de lunes a jueves, de las 8:00 a las 18:00; viernes y sabados, de las 8:00 a las 19:00; y domingos, de las 8:00 a las 17:00. El check-in empieza a las 16:00. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito por servicio de limpieza: 100 USD por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba