Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Rixos The Palm Dubai
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 14,80 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Higiene y Seguridad

Servicio de comida a la habitación
Mampara de protección en recepción
Check-in y check-out web
map

Explore Dubái

Dirección: Palm Jumeirah, The Palm Jumeirah, Emiratos Árabes Unidos

A 14,80 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Rixos The Palm Dubai, en Dubái (Costa de Dubái), estarás a poca distancia de Dubai College y Aquaventure. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Ski Dubai y Centro comercial de los Emiratos.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 230 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 3 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 63 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: AED 500 por noche Cargo por la cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por adulto: AED 2000. Cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por niño: AED 1250 (desde 3 hasta 12 años) Impuesto municipal: AED 20.00 por hospedaje y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El transporte gratuito es al shopping. El pasajero debera abonar en el hotel un fee por noche, por habitacion. . Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: AED 500 por noche Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 2500 AED. Gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por nino: 1250 AED (desde 3 hasta 12 anos) Impuesto municipal: 20 AED por hospedaje y por noche. El gobierno local cobra un impuesto de turismo a pagar en el establecimiento. Este monto es de AED 20 por la primera habitacion, por noche, y aumenta AED 20 por noche, por cada habitacion adicional.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba