Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort
Kissimmee, Estados Unidos. A 22,44 km del centro
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 175 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Higiene y Seguridad

Mampara de protección en recepción
Cumple con protocolos sanitarios de empresa privada
Alcohol en gel en áreas comunes
map

Explore Kissimmee

Dirección: 8505 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Estados Unidos

A 22,44 km del centro

Conoce un poco más

En Kissimmee (Disney's Maingate West), Holiday Inn Club Vacations At Orange Lake Resort se sitúa a poca distancia de Disney's Animal Kingdom ® Theme Park y Lago Davenport. Este condominio para familias se encuentra cerca de Minigolf Disney's Winter Summerland y de Parque acuático Disney's Blizzard Beach.

Reserva una de las 2290 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera/tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Mejora tu swing en el campo de golf o date un baño en una de las 7 piscinas al aire libre. Otros servicios de este condominio incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 9 restaurantes y la cafetería de este condominio. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 23:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 115.00 por estadía Cargo del resort: USD 20.00 por hospedaje, por noche. El cargo de la propiedad incluye: Uso de la piscina Uso de la sala de fitness Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Llamadas telefónicas Caja de seguridad de la habitación Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Resort fee: US$ 8 (Dólar) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El plan de desayuno es en base doble. A partir del tercer huesped se debera abonar un suplemento

Preguntas frecuentes

Ir Arriba