Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Millennium Plaza Hotel Dubai
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 2,47 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Al hospedarte en Millennium Plaza Hotel Dubai, estarás en pleno corazón de Dubái, a pocos pasos de Centro financiero Dubai International Financial Centre y de Centro comercial de Dubái. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái y Dubai World Trade Centre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 398 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), tienda de recuerdos o quiosco y servicio de salón de belleza. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Mientras te das un chapuzón, puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina de este hotel. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 10 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratuito.

map

Explore Dubái

Dirección: Sheikh Zayed Road, Bur Dubai, Emiratos Árabes Unidos

A 2,47 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: AED 20.00 por hospedaje y por noche. El gobierno local cobra un impuesto de turismo a pagar en el establecimiento. Este monto es de AED 20 por la primera habitación, por noche, y aumenta AED 20 por noche, por cada habitación adicional. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El pasajero debera abonar en el hotel un fee por noche, por habitacion. . Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 20 AED por hospedaje y por noche.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba