Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Crowne Plaza Dubai Deira
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 9,72 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Dubái

Dirección: Salahuddin Road, Deira, Emiratos Árabes Unidos

A 9,72 km del centro

Conoce un poco más

Crowne Plaza Dubai Deira está en pleno corazón de Dubái, a pocos pasos de Centro comercial Reef Mall y Centro comercial y empresarial Hamarain Centre. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro Al Ghurair y Rotonda Fish.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 300 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión de plasma con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como gimnasio, piscina al aire libre y sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel, tienes a tu disposición 1398 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 02:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: AED 20.00 por hospedaje y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El pasajero debera abonar en el hotel un fee por noche, por habitacion. . Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 20 AED por hospedaje y por noche.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba