Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Sofitel Dubai Jumeirah Beach
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 19,76 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Estacionamiento gratis
map

Explore Dubái

Dirección: Jumeirah Beach - Dubai Marina, Dubai Marina, Emiratos Árabes Unidos

A 19,76 km del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

UNES

Unesco

Conoce un poco más

Si te hospedas en Sofitel Dubai Jumeirah Beach, en Dubái (Jumeirah Beach Residence), estarás a pocos minutos de Centro comercial The Beach y Puerto deportivo Dubai Marina. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Dubai Marina Mall y Centro de paracaidismo Skydive Dubai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 438 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de plasma. Las habitaciones disponen de balcón. Con reproductor de DVD y conexión a internet por cable y wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio, piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de salón de belleza. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina o en el bar en la piscina.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel, tienes a tu disposición 1155 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: AED 500 por noche Impuesto municipal: AED 20.00 por hospedaje y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Impuesto Municipal: AED 20 (Dirham de Emiratos Árabes Unidos) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El pasajero debera abonar en el hotel un fee por noche, por habitacion. // Se cobrara un valor de AED 500 como deposito. De no producirse danos a la propiedad, el valor sera devuelto al momento del check-out.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba