El Sonesta Hotel está ubicado en Cusco, en Perú, a 5 minutos en auto del sector financiero de la ciudad, a 250 m de la Estación de Trenes Wanchaq y a 5 km del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete. Ofrece Wi-Fi sin costo y sirve desayuno buffet gratuito.
El Restaurante Mamají ofrece menú a la carta compuesto por platos de fusión de cocina peruana e internacional con servicio a la habitación 24h. El desayuno incluye panes, dulces, frutas y fiambres, así como yogur, cereales y una selección de bebidas calientes y frías. Además, el bar del hotel prepara tragos y cócteles.
Todas las habitaciones están equipadas con TV LCD por cable, teléfono con acceso a llamadas locales e internacionales y baño privado con bañera. También disponen de caja fuerte, minibar, calefacción y escritorio. Algunas unidades cuentan con aire acondicionado, hidromasaje y vista panorámica de la ciudad.
Las comodidades que incluye el hotel son dos salas de reuniones con capacidad total para 110 personas, un centro de negocios y servicio de lavandería y planchado con costo adicional. El recojo del Aeropuerto y el traslado se realizan por un costo adicional.
El Sonesta Hotel Cusco se encuentra a 3 km del Centro Comercial Real Plaza y a 1 km de la Plaza de Armas y de la Catedral de la ciudad. Las Ruinas Incas de Sacsayhuamán están a 10 minutos en auto de la propiedad.