Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Pullman Miami Airport
Miami, Estados Unidos. A 6,53 km del centro
8.1

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 210 comentarios

- 20 %

Precio por noche con impuestos desde

US$ 239

US$ 191

Fecha de referencia mar. 04 oct. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Higiene y Seguridad

Mampara de protección en recepción
Check-in y check-out web
Cumple con protocolos sanitarios de empresa privada
map

Explora los alrededores

Dolphin Mall8,62 km
Playa Crandon16,30 km
Wynwood Walls9,49 km
El Pollo Inka Miami3,97 km

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

UNES

Unesco

Conoce un poco más

Sofitel Miami te permite disfrutar de una ubicación excelente en Miami, en el centro financiero y a poca distancia de Laguna Waterford at Blue y Miracle Mile. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Mansión Curtiss y Parque acuático Grapeland.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 281 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de tocador de diseño. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como canchas de tenis exteriores, piscina al aire libre y gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este hotel de estilo Art decó incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel, tienes a tu disposición 1043 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas determinadas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 100 por unidad, por noche Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El hotel solicita un adelanto de USD 50 de la tarifa al momento de la reserva. / Los huespedes deberan abonar un deposito de USD 50 por noche al momento del check in. / Los huespedes que lleven mascotas deberan abonar un deposito de USD 300. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: USD 50 por noche

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba