Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hilton Miami Downtown
Miami, Estados Unidos. A 3,79 km del centro
8.5

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 873 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

US$ 195

Fecha de referencia mié. 05 oct. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explora los alrededores

Bayside Marketplace1,41 km
Playa Crandon10,06 km
Wynwood Walls1,55 km
La Parrilla Liberty5,78 km

Conoce un poco más

Al hospedarte en Hilton Miami Downtown, estarás en pleno corazón de Miami, a pocos pasos de Adrienne Arsht Center for the Performing Arts of Miami-Dade County y de Puerto de Miami. Este hotel se encuentra cerca de Museo de Arte de Miami y de Bicentennial Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 527 habitaciones con aire acondicionado y estación para reproductor de MP3. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel, tienes a tu disposición 4181 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 100.00 por unidad, por noche Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se cobrara un valor de USD 50 como deposito. De no producirse danos a la propiedad, el valor sera devuelto al momento del check-out.

Preguntas frecuentes