Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Airbetter - Madina Tower Cluster O JLT
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 19,01 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Piscina
Gimnasio

Higiene y Seguridad

Desinfección de áreas comunes
map

Explore Dubái

Dirección: Madina Tower Cluster O JLT, Jumeirah Lakes Towers, Emiratos Árabes Unidos

A 19,01 km del centro

Conoce un poco más

A poca distancia de Centro comercial Dubai Marina Mall, Al reservar tu estadía en este departamento, en Dubái, te encontrarás a 1 minutos en auto de Puerto deportivo Dubai Marina y a 9 minutos en auto de Centro comercial Ibn Battuta. Hospédate en este edificio y estarás a 8,3 km de The Walk, así como a 8,4 km de Centro comercial Dubai Marina Mall. Ponte cómodo en este edificio, que cuenta con piscina y una televisión LCD. Hay un balcón privado. La cocina está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande, horno y placa de cocina. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación vía satélite como entretenimiento. El baño con bañera con ducha tiene bañera profunda y un bidet. Este departamento cuenta con áreas designadas para fumadores. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de AED 2200. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba