Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hyatt Place Dubai Jumeirah
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 5,56 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Higiene y Seguridad

Servicio de comida a la habitación
Mampara de protección en recepción
Check-in y check-out web
map

Explore Dubái

Dirección: Al Mina Road, Bur Dubai, Emiratos Árabes Unidos

A 5,56 km del centro

Conoce un poco más

Cerca de Terminal de cruceros de Dubái, Al reservar tu estadía en Hyatt Place Dubai Jumeirah, en Dubái, te encontrarás a cinco minutos en auto de Mezquita Jumeirah y Villa del patrimonio de Dubái. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 3,8 km de Museo de Dubái y a 3,8 km de Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Hyatt Place Dubai Jumeirah te ofrece la posibilidad de saciar tu apetito en Focus Restaurant. Sin embargo, también te da la opción de ir a su snack-bar o delicatessen. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y tienda de recuerdos o quiosco. Tendrás acceso a internet por cable gratis, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 23:59
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: AED 15.00 por hospedaje y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba