Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hotel RioSol
Tarapoto, Perú. A 919 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Higiene y Seguridad

Mampara de protección en recepción
Check-in y check-out web
Control de temperatura
map

Explore Tarapoto

Dirección: Jr. Jimenez Pimentel 407, La Banda de Shilcayo, Perú

A 919 m del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges Hotel RioSol en Tarapoto, estarás a diez minutos en coche de Centro Takiwasi y Universidad Nacional de Tarapoto de San Martín. Este hotel se encuentra a 8,6 km de Petroglifos de Polish ya 13,4 km de Caídas de Ahuashiyacu. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 49 habitaciones con minibar y televisor inteligente. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y la posibilidad de solicitar cunas (de pago) .Servicios No se pierda muchas oportunidades de ocio, como piscina descubierta, sauna y gimnasio.Para comer Aproveche el servicio de habitaciones del hotel. (durante horas limitadas). Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito de 7:00 a 9:00. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Es posible que los residentes peruanos, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deban pagar el impuesto sobre ventas nacional (18%) al momento del check-out. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración al momento del check-in están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba