Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hospedaje Jhunior
Tarapoto, Perú. A 802 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explore Tarapoto

Dirección: Jr. Manco Inca 249, 9 de Abril, Perú

A 802 m del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges Hospedaje Jhunior en Tarapoto, estarás a 3 minutos en coche de Universidad Nacional de San Martín de Tarapoto y a 8 minutos de Centro Takiwasi. Este hotel se encuentra a 10,8 km de Petroglifos de Polish ya 15,6 km de Ahuashiyacu Falls.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 17 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Se proporcionan baños con duchas. Entre los accesorios se incluyen ventilador portátil y un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería . No se admiten mascotas El horario de check-in comienza a mediodía. Hora de salida: 1 PM.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 13:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Es posible que los residentes peruanos, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deban pagar el impuesto sobre ventas nacional (18%) al momento del check-out. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración al momento del check-in están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. El establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago se vaya a efectuar en el establecimiento y no al realizar la reservacion. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento no dispone de agua caliente. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba