Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

AlSalam Grand Hotel & Hotel Apartments
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 14,90 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Higiene y Seguridad

Mampara de protección en recepción
Guantes para huéspedes
Tapabocas para huéspedes
map

Explore Dubái

Dirección: Al Sufouh 2, Internet City, Al Sufouh 2, Emiratos Árabes Unidos

A 14,90 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en AlSalam Grand Hotel & Hotel Apartments, en Dubai (Trade Center), estarás a quince minutos en coche de Dubai Mall y Burj Khalifa. Este aparthotel se encuentra a 15,3 km de Ski Dubai ya 15,3 km de Mall of the Emirates. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 225 habitaciones con aire acondicionado y cocina. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar y piscina descubierta. Otros servicios de este aparthotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago) .Para comer Tienes un restaurante y snack en la cafetería. El aparthotel también ofrece servicio a la habitación (con horario limitado). Apaga tu sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. El desayuno está disponible por una tarifa.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Servicio de aparcacoches gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: AED 500.0 por estadía Impuesto de turismo: AED 20 por hospedaje y por noche. El gobierno local cobra un impuesto de turismo a pagar en la propiedad. Este monto es de AED 20 por la primera habitación, por noche, y aumenta AED 20 por noche, por cada habitación adicional. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento estara en renovacion desde el 15 de julio hasta el 1 de octubre de 2018. Durante este tiempo, la piscina y la cubierta estan cerradas. Los almuerzos, cenas y el servicio de habitaciones no estan disponibles. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 500.0 AED por estadia Impuesto de turismo: 30 AED por hospedaje y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba