Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Element Me'aisam, Dubai
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 19,42 km del centro
DesayunoDesayuno

Precio por noche con impuestos desde

US$ 283

Fecha de referencia jue. 29 dic. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Higiene y Seguridad

Cumple con protocolos sanitarios de empresa privada
Alcohol en gel en áreas comunes
Desinfección de áreas comunes
map

Explore Dubái

Dirección: Dubai Production City, Jumeirah Village, Emiratos Árabes Unidos

A 19,42 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Element Me'aisam, Dubai (Dubai), en Dubai (Playa y costa), estarás a poca distancia de Dubai Sports City y Dubai Autodrome. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Ski Dubai y de Mall of the Emirates.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 168 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta y gimnasio abierto las 24 horas.Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de servicio de habitaciones las 24 horas. Se incluye un desayuno bufé gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. ¿Estás planeando un evento en Dubai? Este hotel dispone de 388 pies cuadrados (36 metros cuadrados) de espacio que incluye sala de conferencias y una sala de reuniones. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 05:30
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: AED 7.00 por hospedaje y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 15 AED por hospedaje y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba