Atención

Acepto las restricciones de los servicios de la presente reserva aérea (indicados anteriormente) y declaro haberlos leído. De igual forma acepto los términos y condiciones para contratar servicios por este medio, así como las condiciones generales, restricciones del pasaje y responsabilidades que se expresan a continuación:

Precios y tasas de embarque están sujetos a cambios por parte de las aerolíneas y de los gobiernos respectivos, sin previo aviso. La aceptación de esta oferta está sujeta a confirmación que, en caso de ser necesaria, se efectuará mediante comunicación directa con Viajes Falabella.

Si la reserva que usted está realizando presenta algún inconveniente, no se entregará la opción de pago en línea. En este caso, el pago de su reserva solo podrá realizarse en una de nuestras sucursales hasta las 20:00 del mismo día, previa coordinación telefónica o por mail de uno de nuestros ejecutivos. De no ser posible el pago antes del horario señalado, la reserva podría ser modificada en sus valores o dejada sin efecto por parte de la aerolínea. Para verificar la vigencia de su reserva puede llamar a uno de nuestros ejecutivos Internet, al 615-4310. El precio se deberá pagar en soles, según el valor de equivalencia de los tipos de cambio de dólar vigentes al día del pago. Este tipo de cambio estará indicado al momento de hacer la reserva. www.viajesfalabella.com Si usted desea, al final del formulario, podrá agregar otro email para contactarlo o algún comentario si lo considera necesario.

Las compras que se realizan a través del sitio web, generan boletas de venta. De requerir una factura, deberá realizar la compra a través de nuestro Contact Center llamando al (01) 615-6010.

IMPORTANTE: Existen países en los que las tasas y/o impuestos de salida sólo se pueden pagar en moneda local y en efectivo en el aeropuerto. Éstas son determinadas debe pagar un impuesto/tasa de embarque de salida de 30 dólares.

Restricciones

Por disposición de la industria aeronáutica las restricciones de los vuelos se presentan en inglés. Cualquier duda contacte a uno de nuestros ejecutivos al 615-4310. Estas restricciones también son adjuntadas a su email de confirmación y pueden ser explicadas por cualquiera de nuestros ejecutivos en nuestras sucursales. Si usted desea Traducir estas restricciones puede también hacerlo en www.google.com (Viajes Falabella Ltda. no se hace responsable por cualquier error de contextualización o imprecisiones en las palabras traducidas).

(Viajes Falabella Ltda. no se hace responsable por cualquier error de contextualización o imprecisiones en las palabras traducidas).

 

Términos y condiciones de los servicios:

Organización y responsabilidades:

El sitio en internet www.viajesfalabella.com.pe que pertenece a la AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO VIAJES FALABELLA S.A.C. que en adelante se denominará Agente Operador, declara que actúa como intermediario entre los usuarios y las entidades o personas encargadas de proporcionar los servicios de transporte aéreo o terrestre, alojamiento, alimentación, o cualquier otro servicio contratado a través del sitio de Internet de Viajes Falabella. En este sentido AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO VIAJES FALABELLA S.A.C. se compromete a cumplir con los servicios mencionados, con las salvedades especificadas en estas Condiciones Generales; y no se responsabiliza por el incumplimiento de dichas entidades en la ejecución de sus obligaciones, ni por imprevistos ocasionados por huelgas, condiciones climáticas, atrasos, terremotos, cuarentenas, así como por los perjuicios materiales, personales o morales que pueda sufrir el pasajero por pérdida, daño o hurto de equipaje, ni por accidentes, enfermedades o fallecimientos. Las presentes "Condiciones Generales" son regidas por las normas del ordenamiento civil y mercantil y demás leyes aplicables.

Observaciones: Los precios indicados pueden ser modificados sin previo aviso, sea debido al cambio en el costo de cualquier ítem, o por variaciones de cambio monetario.

Inscripciones: El simple hecho de inscribirse para participar de cualquier viaje de estas condiciones generales, implica que nada deberá ser entendido o imaginado como incluido si no está descrito en los programas.

Documentación: Todos los pasajeros deberán llevar consigo la documentación personal necesaria. El Operador declina toda responsabilidad por la información, retiro y por rechazo de las visas. Son responsabilidad del usuario los documentos que le fueron entregados por el Operador.

Equipaje: En el transporte terrestre, el Operador niega expresamente toda responsabilidad en caso de extravío, daños o hurtos por cualquier circunstancia. Recomendamos a los pasajeros que presencien el manejo, carga y descarga del equipaje.

La presentación para embarque en los Aeropuertos debe obedecer al margen de tiempo establecido por las Compañías Aéreas.

Reclamaciones: Deberán ser hechas por escrito, vía e-mail o a través de nuestro fax, tal como está contemplado en la sección de contactos.

Concordancia: Al solicitar la inscripción en cualquier programa de viaje comercializado por Viajes Falabella, el cliente y/o pasajero declara que conoce y aprueba todos los términos de estas "Condiciones Generales", las cuales se encuentran disponibles para ser impresas, bien como las condiciones especiales descritas en el folleto de programación de viaje o en el proyecto de viaje específico.

 

BOLETO AÉREO

Nombres y edades

Tenga en cuenta que la reglamentación de la Aeronáutica Civil exige que sea suministrados los nombres tal y como están en el documento de identidad. La edad mencionada es la que tiene al momento de realizar el viaje, la cual es suministrada por el cliente.

Vuelos Nacionales

Debe presentarse mínimo dos horas antes en el mostrador de la aerolínea con la que tiene su reserva.

Tarifas aéreas son validas solo para residentes peruanos y extranjeros con residencia en Perú. Si utilizas este beneficio, pero no se acredita la residencia, la línea aérea podrá negar el embarque al vuelo y cobrar cargos adicionales por diferencia de tarifa.

Vuelos Internacionales

Es su responsabilidad cumplir con los requisitos anteriormente descritos. La llegada tarde al aeropuerto o la NO presentación de los documentos de viaje generan penalidad del 100% del valor pagado. Viajes Falabella no se responsabiliza por los inconvenientes que se generen por estos hechos.

Debe presentarse mínimo tres horas antes en el mostrador de la aerolínea con la que tiene su reserva.

Los tiempos mínimos de conexión son importantes para el éxito y tranquilidad de su viaje. Viajes Falabella no se hace responsable si a solicitud del cliente cambia los vuelos, ni por cambios operacionales de las líneas aéreas que afecten el buen desarrollo de su viaje.