Vive una experiencia diferente

Explora todo lo que Xcaret tiene para ti

Descubre el nuevo Hotel Xcaret 5*

Disfruta de este nuevo hotel que abre sus puertas desde este diciembre. El Hotel Xcaret México cuenta con un programa ALL-FUN INCLUSIVE, con acceso gratuito a todos los parques temáticos y traslados a los mismos (Xcaret, Xel-Ha Tulum, Xel-Ha Coba, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco Cancún, Xenses, Xenotes Oasis Maya, Xichen Deluxe y Xixen Clásico) y tour de Experiencias XCARET. Este nuevo concepto transforma el todo incluido tradicional en una experiencia completa e inolvidable.

Disfruta del programa de actividades diurnas y nocturnas dentro del resort, además del plan de alimentos que ofrece cada parque. Este hotel lo tiene todo ¡Tus vacaciones en familia, pareja o con tu grupo de amigos nunca fue tan divertido con Xcaret y Viajes Falabella!

 

Mapa de Nuevo Hotel Xcaret

¡Planea tu viaje de aventura!

ALL FUN INCLUSIVE

ALL FUN INCLUSIVE

Con una marcada esencia mexicana, Hotel Xcaret México se enorgullece en brindar el innovador concepto All-Fun Inclusive®. Este programa te da mucho más que un tradicional Todo Incluido, ya que combina lujosas instalaciones que armonizan con la naturaleza de la Riviera Maya, y el acceso total a todos los parques y tours de Experiencias Xcaret. También te ofrece múltiples actividades y diversas experiencias culinarias, que harán que tus vacaciones sean inolvidables.

PARQUES Y TOURS

PARQUES Y TOURS

PARQUE XCARET, Majestuoso Paraíso de México

PARQUE XEL-HÁ, El cielo más cerca de ti

PARQUE XPLOR: Prepárate para vivir grandes aventuras

PARQUE XPLOR FUEGO: Aventuras nocturnas en medio de la selva

XOXIMILCO CANCÚN: Una tradicional fiesta mexicana

PARQUE XENSES: Donde nada es lo que parece

TOUR XICHÉN DELUXE: La magia del pasado, encanto del presente

TOUR XENOTES OASIS MAYA: Aventuras en cuatro cenotes de la selva

TOUR XEL-HÁ – TULUM: Aventura Maya

TOUR XEL-HÁ – COBÁ: Cultura maya y una maravilla natural

GASTRONOMÍA: RESTAURANTES Y BARES

GASTRONOMÍA: RESTAURANTES Y BARES

Los diez restaurantes y ocho bares de Hotel Xcaret México te invitan a dar un viaje alrededor de los sabores del mundo, donde la gastronomía mexicana, declarada por la UNESCO Patrimonio Intangible de la Humanidad, es la protagonista.

Restaurantes: Espacios acogedores y la cuidadosa atención de nuestro personal te guiarán por esta emocionante travesía culinaria. Disfrútala en tranquilidad: todos nuestros menús están diseñados para que elijas fácilmente la alternativa que se adapte mejor a tu estilo de alimentación.

Bares: Hotel Xcaret México trae a la Riviera Maya una propuesta única de mixología: creativa, fresca y cosmopolita. Desde la atmósfera de las barras hasta la música y la cristalería, diseñamos una experiencia sensorial completa y divertida. A la par, nuestro equipo de sommeliers ha preparado maridajes, sugerencias y degustaciones para que te aventures a descubrir nuevas regiones y tendencias enológicas, tanto del Viejo como del Nuevo mundo, incluyendo, por supuesto, los vinos mexicanos.

SPA & WELLNESS

SPA & WELLNESS

En armonía con el entorno e inspirado en tradiciones ancestrales, Muluk Spa & Wellness es un santuario místico y natural, que ofrece un viaje holístico en el que podrás fluir por el camino de la renovación integral a través del relajamiento, la estimulación de los sentidos y la salud. Con instalaciones únicas que se fusionan con la naturaleza, potenciadas con nuevas tecnologías, aquí la prioridad es lograr tu bienestar a través de servicios y tratamientos de alto nivel.

Nuestras empresas