Términos y condiciones de la compra de paquetería

INFORMES DE SERVICIOS Y TARIFAS: En todos los casos son orientativos y no tendrán carácter de definitivos hasta tanto sea confirmados por la Empresa. Las solicitudes de servicios se regirán por las condiciones que a continuación se detallan:

SOLICITUDES Y PAGOS:

  1. El precio y/o reservación de los servicios que componen el tour quedan sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes.
  2. Todos los importes pagados por adelantado, antes de la confirmación definitiva de los servicios, son percibidos en concepto de reserva. La confirmación definitiva de los servicios y precios respectivos se producirá con la emisión de pasajes y/u órdenes de servicios y la facturación correspondiente.
  3. El precio final establecido, queda sujeto a reajustes solo en caso de posibles incrementos oficiales en la tarifa de transporte u otros imprevistos que afecten a los medios a utilizar.

LOS PRECIOS INCLUYEN: Los servicios que se especifican expresamente en cada itinerario. En los casos en los que se incluye transporte, éste se brinda de acuerdo al itinerario y al medio elegido.

Los tours aéreos programados pueden ser operados en vuelos de líneas regulares, vuelos especiales, no regulares o charters y de acuerdo a los destinos con o sin escalas y/o conexiones.

Alojamiento en los hoteles mencionados en los itinerarios u otros de igual o mayor categoría ocupando habitaciones simples, dobles, triples, etc. Las habitaciones dobles y triples son con dos camas.

Los precios publicados no aplican para feriados, fines de semana largo, semana santa, fiestas patrias o fechas de viajes consideradas como temporada alta. Consulte por otras vigencias.

El alojamiento podrá contar con baño privado de acuerdo a la tarifa elegida. Régimen de comida según se indique en cada oportunidad. Visitas y excursiones que se mencionen dentro de condiciones del paquete. En caso de contratarse alojamiento en habitación triple, el cliente reconoce estar informado de que en la mayoría de los hoteles, las habitaciones triples no existen como tales, sino que se trata de una habitación doble con o sin cama adicional, que puede tener condiciones de confort más reducidas que las dobles.

Las limitaciones de espacio o comodidad que este tipo de alojamiento pudiera implicar son aceptadas por los clientes, eximiendo al hotel y a la empresa de cualquier responsabilidad al respecto.

Solo en los casos que se indique expresamente, el precio incluirá: Traslados hasta y desde aeropuertos, terminales y hoteles.

Los horarios de check–in y check-out son establecidos por cada hotel y son comunicados durante la compra. El rango de check-in puede ser entre las 14:00 y 16:00 horas y del check-out entre las 10:00 y 12:00 horas. Esto dependerá del hotel y destino seleccionado. Para más detalle comuníquese con Contact Center

SERVICIOS O RUBROS NO INCLUIDOS:

  1. Extras, bebidas, lavado de ropa, propinas.
  2. Estadías, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a la empresa.
  3. Alimentación en ruta, excepto aquellas que estuviesen expresamente incluidas en los programas.
  4. Los gastos e intereses en las operaciones a crédito.

EQUIPAJE: La Empresa no se responsabiliza por el deterioro y/o extravío y/o hurto y/o robo y/o pérdida del equipaje y demás efectos personales de los pasajeros sea por servicios contratados a través de la intermediación de la empresa o tomados individualmente por el pasajero. Se recomienda al pasajero contratar un seguro de viaje para cubrir parte de los riesgos mencionados.

LIMITACIONES AL DERECHO DE PERMANENCIA: La empresa se reserva el derecho de hacer que abandone el tour en cualquier punto del mismo todo pasajero cuya conducta, modo de obrar, estado de salud u otras razones graves a juicio de la empresa provoque peligro o cause molestias a los restantes viajeros o pueda malograr el éxito de la excursión o el normal desarrollo de la misma.

RESPONSABILIDAD:

  1. La empresa declara expresamente que actúa en el carácter de intermediaria en la reserva o contratación de los distintos servicios vinculados e incluidos en el respectivo tour o reservación de servicios: hoteles, restaurantes, medios de transportes u otros prestadores. No obstante ello las responsabilidades de la empresa, sea que intervenga como organizadora o intermediaria de viaje será determinada conforme a la normativa chilena correspondiente.
  2. La empresa no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo del tour que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por la empresa.

ALTERACIONES O MODIFICACIONES:

  1. La empresa se reserva el derecho, por razones técnicas u operativas, de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o de servicios que componen el tour, antes o durante la ejecución del mismo.
  2. Salvo condición expresa en contrario, los hoteles estipulados podrán ser cambiados por otro de igual o mayor categoría dentro del mismo núcleo urbano sin cargo alguno para el pasajero. Respecto de estas variaciones el pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna
  3. Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole, no dará lugar a reclamo alguno, reembolso o devolución alguna.

DOCUMENTACION: Para los viajes al exterior es necesario atender la legislación vigente en cada caso y los solicitantes deberán consultar debidamente. En consecuencia la empresa queda libre de toda responsabilidad por la tramitación y vigencia de la documentación del pasajero y los inconvenientes que por tal causa pudiera sufrir el mismo, a cuyo cargo serán los gastos que correspondan por demoras o abandono del tour motivados por la falta o deficiencia de la documentación necesaria. El pasajero deberá verificar e informarse previamente acerca de los requisitos de sanidad con el consulado correspondiente.

REQUISITOS GENERALES: Para viajar a cualquier país extranjero como turista es necesario poseer un pasaje de retorno a Perú y la estadía máxima en el destino no puede superar los 90 días (existen excepciones, consultarlo con el Consulado correspondiente). También podrán solicitarle otros requisitos no formales (Ej. Fondos suficientes para mantener su estadía, dirección de hospedaje, otros) y deberá consultarlo con el Consulado correspondiente.-

REQUISITOS OBLIGATORIOS:

  1. Presentarse 2 horas antes de la salida para vuelos nacionales y 3 horas antes de la salida para vuelos internacionales. En Temporada Alta y Vuelos en conexión, los horarios de presentación en aeropuerto pueden aumentar debido a la demanda y al cambio de terminal, infórmese de estas condiciones en Contact Center.
    El nombre del pasajero debe coincidir en el ticket aéreo con el primer nombre registrado en su documento de viaje, si no se cumple con esta condición, las aerolíneas se reservan el derecho a denegar el embarque de dicha persona
  2. Presentar la documentación indicada y las formalidades migratorias según corresponda.

CONOCIMIENTO Y ACEPTACION DE CONDICIONES: Al efectuar la compra de uno de nuestros servicios, queda automáticamente sentado que el cliente se notifica y acepta todas las presentes condiciones generales, que la empresa comunica y detalla claramente.

IMPORTANTE: Si el pasajero no se presenta en el momento del embarque o decide por voluntad propia no utilizar un servicio contratado, la devolución o cambio del mismo quedará sujeto a las condiciones y regulaciones con las que fue contratado.

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