Términos y Condiciones de la compra de hoteles

La compra de la estadía en un hotel se da por concretada cuando el cliente paga la totalidad del importe, con cargo en su tarjeta CMR Falabella o tarjetas de crédito bancarias aceptadas dentro del sitio web de Viajes Falabella (VISA y MasterCard), de su reserva en el hotel o destino que haya seleccionado.

Esta compra será confirmada vía correo electrónico informado en el proceso de pago. En el mismo vendrá un código de venta con el que usted podrá realizar posteriores consultas.

Para las compras realizadas a través de www.viajesfalabella.com.pe solo aplica el derecho a retracto si es que la tarifa elegida permite cambios y/o anulaciones, favor de considerar este punto antes de realizar la compra, ya que en caso la tarifa sea “No reembolsables” no se permitirá la anulación de la compra. En caso aplique y persista el requerimiento de realizar la reversa de la compra, favor de considerar que se le cargará una penalidad de USD 15.00, por conceptos de gastos administrativos de nuestra empresa.

Al realizar la reserva de estadía en un establecimiento, se aceptan sus políticas de cancelación y de la no presentación (en caso el cliente no se presente al hotel, favor considerar y verificar la política de “No Show” de la tarifa correspondiente), así como otras restricciones adicionales del hotel. Las condiciones generales de cancelación están disponibles en el sitio del establecimiento y en el proceso de compra de Viajes Falabella estas se muestran al momento de realizar la reserva. Algunas tarifas u ofertas especiales no permiten cambios ni cancelaciones. Te recomendamos consultar los datos de cada habitación para ver las condiciones antes de realizar la compra.

Programa de fidelización de CMR Puntos no aplican para las compras vía nuestro sitio web, por el momento. En caso requerir realizar el pago con CMR Puntos debe canalizar la solicitud vía nuestro Contact Center al 615-6010 o visitando nuestras tiendas dentro de Saga Falabella. Favor tomar en consideración que la aplicación de programas de fidelización (“Rewards”) exclusivos de cada hotel no aplicarían en esta compra.

Para realizar cambios en tu reserva, (en caso esta opción esté disponible en tu compra) debes comunicarte al 615-6010. Ten presente que los cambios podrían implicar costos adicionales. Te recomendamos que leas dichas condiciones con detenimiento antes de realizar tu compra.

Nuestras empresas