Legales Clientes on us

Compra con tu CMR en Viajes Falabella en el mes de tu cumpleaños…

…y te regalamos 20,000 CMR Puntos.

Por un consumo mínimo de $499*

¡No esperes más! Encuentra el módulo de Viajes Falabella dentro de las tiendas de Saga Falabella, o llamando al 615-6010.

LEGAL CLIENTES ON US

TCEA Máxima 122.80%  Ejemplo:  Consumo total de S/ 1000.00  plazo 12 meses, envío físico de estado de cuenta mensual S/ 5.50, membresía anual: S/ 39.00, seguro de Desgravamen mensual S/ 4.90, penalidades por pago atrasado adicional al interés compensatorio por atraso, Factor de amortización de 24 meses. Año 360 días, ITF 0.005%. Infórmate sobre las condiciones, tarifario de las Tarjetas CMR y Reglamento CMR Puntos  en www.bancofalabella.pe y Agencias. Condiciones: Promoción vigente del 02/05/2017 al 31/05/2017, válido solo para tarjetahabientes CMR que reciban la invitación para participar, y marquen SI. No acumulable con otras promociones ni transferible a terceros. Mecánica: A los primeros 10 clientes CMR que adquieran un paquete turístico o pasaje en Viajes Falabella, se le abonaran 20,000 puntos CMR. Los 40 clientes siguientes solo se harán acreedores a 5000 puntos CMR. La promoción rige para cualquier destino que esté vigente dentro del mes de aniversario del cliente, monto mínimo de compra es $ 499.00 o S/. 1,747 soles, no válido para compras a través del portal web: www.viajesfalabella.com.pe. El programa turístico adquirido, pasaje o paquete de viajes debe tener como usuario al titular de la tarjeta de crédito. El beneficio es aplicable solo una vez por cliente. Los CMR Puntos serán abonados durante el mes de Junio 2017.Tipo de cambio referencial (S/.3.50) al momento de la compra se aplicará el tipo de cambio del día de Viajes Falabella. Viajes Falabella actúa como intermediaria entre los proveedores y el usuario, su responsabilidad es la coordinación de los tours, servicios y boletos aéreos. El usuario no puede atribuirle responsabilidad por causas que están fuera de su alcance. En tal sentido, no resulta responsable del perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a su control (sean causas fortuitas, fuerza mayor, pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad causada al usuario por hecho de terceros o a la imprudencia del propio usuario afectado). Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor en destino. Viajes Falabella, en condición de intermediaria, gestionará su tramitación hasta la respuesta del proveedor, agotando la reconsideración de ser necesario. Banco Falabella no se hace responsable por la calidad, cantidad o características de los productos y/o servicios a cargo del establecimiento/proveedor. El puntaje a abonar se rige por el Reglamento del Programa de CMR Puntos publicado en nuestra página web, en los módulos de canje ubicados en las Tiendas Saga Falabella, Sodimac (donde haya módulos de canje) y en los catálogos virtuales. Información difundida de acuerdo a Ley N° 28587 y Reglamento de Transparencia de información vigente.

 

*Promoción exclusiva para los clientes titulares de las Tarjetas CMR que reciban la invitación vía e-mailing para participar.

Nuestras empresas