Departamento de Grupos

Viajes Falabella, una de las Agencias de Viajes IATA más importante del país, pone a disposición su Departamento de Grupos con una atención personalizada en la organización de itinerarios y programas de viajes en grupo.
Nuestra empresa, cuenta con una amplia cartera de clientes satisfechos, que confiaron sus viajes con nosotros; empresas, delegaciones deportivas, universitarios, colegios, quinceañeras, congresos, eventos, etc. Donde buscan un servicio integral, organizado, confiable y especializado; ofrecemos profesionalismo, seguridad y garantía, un servicio insuperable.
Una de nuestras ventaja, es ser una Agencia de Viajes con la capacidad de ofrecer una financiación directa hasta 36 meses, en cuotas fijas a través de nuestra Tarjeta CMR Falabella, que nos permite llegar a un público de aproximadamente un millón de afiliados. Además de contar con más de 15 módulos de atención al cliente en las diferentes tiendas de Saga Falabella.
Así que, si están pensando en realizar un viaje no menor de 14 personas no duden en contactarse con nosotros, que ofrecemos todo lo necesario para brindarles el mejor servicio de viajes - cuidando los mínimos detalles - todos los días del año.

Garantizamos

Atención personalizada de los invitados y acompañantes.
Asesoría en la elaboración de programas especiales e innovadores para cubrir las necesidades de tu empresa.
Tu Imagen Corporativa presente en cada actividad realizada por el grupo.
Asesoría y gestión en la tramitación de documentos de viaje.
Asesoría en el control de presupuesto y obtención de significativos ahorros

Grupos que Organizamos

  • Viajes de incentivos de empresas, universidades
  • Viajes de aniversarios (Bodas de oro, plata, quinceañeras)
  • Congresos y eventos
  • Delegaciones deportivas