Preguntas frecuentes

Tras haber ingresado sus datos, nuestro sistema le presentará una página de confirmación de reserva con un Código Localizador. Esto significa que su reserva está finalizada. En breve, usted recibirá un e-mail en la dirección de correo que nos ha indicado informando la reserva realizada con el precio correspondiente.

En las siguientes 24 horas, un Ejecutivo de Internet se contactará con usted para concluir el proceso de venta, acordando la forma de pago y entrega de documentación (pasajes y/o vouchers).
Es importante que revise los datos recibidos y, si usted encuentra información incorrecta, por favor hágalo saber de inmediato llamando al teléfono 615-6010.

 

En algunos casos, los horarios de los vuelos pueden sufrir variaciones por motivos ajenos a nuestra voluntad. Por ello, le recomendamos que confirme la salida con la compañía aérea o con nosotros con al menos 48 horas de anticipación.

 

Si no recuerdas la clave o no la acepta el sistema, simplemente ingresa al link ‘Login’ donde aparecerá la opción ‘¿olvidó su clave?’, luego ingresa tu e-mail o DNI en la casilla ‘generar nueva clave’ y responde la ‘pregunta clave’ con la cual se registró inicialmente. Esto generará automáticamente una nueva clave para utilizar mientras navega por nuestro sitio.

 

Pasajes aéreos:

Los pasajes aéreos tienen restricciones impuestas por las aerolíneas. Si usted ha comprado un pasaje lo invitamos a asesorarse con una de nuestras ejecutivas para conocer las restricciones y multas a las que puede estar sujeto. La aerolínea, en la mayoría de casos, no permite utilizar el pasaje de manera distinta a lo contratado, incluyendo el tratar de utilizar la vuelta de un vuelo, sin haber utilizado con anterioridad la ida.

Si usted desea un pasaje que le permita cambios o devoluciones, le rogamos nos contacte a reservasonline@viajesfalabella.com.pe indicándonos si desea la reserva cabina ‘Económica’, ‘Ejecutiva’ o ‘Primera’. Así, será mucho más fácil brindarle nuestras mejores opciones.

Hoteles y otros productos:

Por favor, póngase en contacto con nuestro Call Center al 615-6010 para consultar las posibilidades de realizar cambios en los hoteles u otros productos. Muchas veces también están sujetos a multa o restricciones impuestas por el proveedor.

 

Las compras de nuestro sitio www.viajesfalabella.com se pueden pagar a través de la tarjeta de crédito CMR Falabella, donde podrá acumular puntos; tarjetas de crédito bancarias (verificar); transferencia bancaria y efectivo en nuestras sucursales.

 

Es un boleto o ticket aéreo que no requiere emisión en papel de los cupones de vuelo; ya que, es un registro en la base de datos de la compañía aérea. Este Ticket Electrónico contiene la misma información y fiabilidad que un pasaje impreso.

Para volar sólo es necesario presentarse en el counter de la compañía aérea con el Pasaporte (en caso de vuelos internacionales que así lo requieren) o DNI (para vuelos a países limítrofes o destinos nacionales) de todos los viajeros (menores de edad incluidos) y el Código de Reserva (que le fue indicado en el correo electrónico de confirmación de su reserva).

Con estos datos, la compañía aérea le entregará su tarjeta de embarque y podrá viajar.

 

Son un impuesto cobrado al momento de salida del viajero, por el Aeropuerto. Esto va en beneficio de una ciudad, Estado o un país. Actualmente en la mayoría de los casos, éste se encuentra ya incluido dentro de las tasas del boleto aéreo

 

Si por cualquier causa ajena a nuestra voluntad su reserva fuera modificada, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted mediante correo electrónico o llamada telefónica para informar todos los detalles del cambio. Por eso es muy importante que al ingresar sus datos de contacto, nos facilite sus teléfonos operativos.

 

En nuestra página principal podrá encontrar un motor de reserva que muestra dos opciones de cómo buscar los vuelos que más le acomodan según su plan de viaje:

Buscar mejor precio:

Realizará una selección con las mejores combinaciones de precio posibles que el sistema encuentre en el minuto de la búsqueda, la que se realiza de acuerdo a las fechas, tipo de vuelo y tipo de cabina que usted seleccione.

Adicionalmente, podrá realizar esta búsqueda seleccionando la línea aérea de su preferencia o simplemente buscando dentro de todas las líneas aéreas con las que trabajamos.

Buscar por horario:

Esta opción le entregará una selección de los vuelos que salen al destino que usted ha seleccionado, ordenadas por horario. Según la selección de vuelos que usted haga (ida y regreso o sólo ida), nuestro sistema le entregará el valor final de la compra. En esta opción, usted debe elegir la línea aérea de su preferencia.

 

Cotizar es cuando consultas por la disponibilidad de espacios y tarifas en un vuelo u hotel para una fecha determinada. Un Ejecutivo de Viajes Falabella te dirá cuánto costará viajar en la fecha requerida, sin generar ningún tipo de obligación entre las partes.

 

Al hacer una reserva, estás asegurando un espacio aéreo y/o habitación en un hotel con una fecha y valor determinado –que fue entregado en la cotización-, para que lo utilices. La duración de la reserva es relativa, por lo que debes consultar con nuestros Ejecutivos la vigencia y condiciones de la misma.

 

El Confirmar es cuando tomas la decisión final –después de cotizar y reservar- de realizar el viaje y comprar el pasaje en avión y/o la habitación en hotel.

Para confirmar el viaje es necesario pagar la tarifa correspondiente. Recuerda que en Viajes Falabella puedes cancelar con tu tarjeta CMR Falabella y así sumar puntos para canjearlos por distintos premios dentro de los cuales los viajes están incluidos.

 

La gran ventaja es que, al solicitar un Programa con Espacios Confirmados, el valor final del producto está garantizado sin la necesidad de cotizar. Son espacios que Viajes Falabella tiene asegurados para que optes por el mejor precio de manera más fácil y rápida.

En los Programas Normales, al contrario, es necesario cotizar para ver la disponibilidad de espacios aéreos, de habitaciones en los hoteles y tarifas para las fechas solicitadas. Es por esto que, por ejemplo, los precios anunciados en nuestro sitio pueden variar de no haber cupos libres con la tarifa más económica que ofrece Viajes Falabella.

 

Nuestras empresas